X-MEN: Apocalypse podría presentarnos de nuevo al Weapon X ¿Wolverine aparecería? y adelanto del próximo villano.

| |

Una descripción detallada de la escena de X-MEN: Apocalypse nos lleva de nuevo a un lugar conocido, mientras que el director Bryan Singer aborda sobre el papel de Wolverine y el futuro de la franquicia, incluyendo el próximo villano.

X-MEN: Days Of Future Past termino con Mystique - disfrazado de William Stryker - tomando a Wolverine en una aparente  seguridad, pero era algo así como un final abierto que nos ha dejado adivinar durante han estado los últimos dos años . No sabemos si es que ahora tiene sus garras de adamantium en la nueva línea de tiempo (Lo cual establece que se abordara más a fondo en su película en solitario en 2017), o cómo y cuándo se cruzara con los X-MEN de nuevo, pero el último número de Empire confirma que el Weapon X va a ser tomado en cuenta en X-MEN: Apocalypse.

En una secuencia que gira alrededor de Mystique, Beast, Quicksilver, y Moira MacTaggert, la revista describe la escena como sigue: "El cuarteto ha sido secuestrado por el ejército de William Stryker después de un evento catastrófico en la Mansión X, y se despierta en una explotación celular. En un balcón por encima de ellos, Stryker se burla de sus prisioneros, exigiendo saber el paradero de Magneto ". Eso es bastante intrigante entonces, y cuando se le preguntó el director Bryan Singer como sirve de factor Wolverine en todo esto, él respondió: ". Es un personaje central, que no encajaba en esta historia en particular" Es interesante que se refiere a él como no ser un "personaje principal", sobre todo porque el hecho de que él no parece descartar una aparicion completamente como algo seguro lo cual deja la puerta abierta a una especie de cameo.

Proteus

Hablando de otra cosa, la platica después se volvió hacia el futuro de la franquicia, y con Singer estableciendo su mirada en 20.000 leguas de viaje submarino,el se estaría haciendo a un lado de los X-MEN, por el momento. "El abandono de la franquicia no es algo que pienso. Pero no podía rodar  otra película de X-MEN mañana. Y espero que no. Espero  tomar un descanso." Si y cuando lo haga ha de volver, sin embargo, ¿dónde ira después de Apocalypse? El Sr. Siniestro? ¿Onslaught? "Me encantaría usar a Proteus de alguna manera," adelantó el realizador. "Hay mucho visualmente que podría hacer con un personaje así." Una opción inesperada, pero con potencial ciertamente.

 

Sinopsis: Desde el amanecer de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-MEN de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes poderosos, entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará. A medida que el destino de la Tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tiene que llevar a un equipo de jóvenes X-Men para detener su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

“X-MEN: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-MEN.

X-MEN: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-MEN: Days Of Future Past”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cyclops, Storm, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mystique, Wolverine y Hank/Beast como los X-MEN para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-MEN 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.