Desde que el pasado año confirmamos X-Men: New Mutants, una nueva película del universo mutante que estará protagonizada por jóvenes héroes y heroínas, hemos hablado bastante del proyecto, adelantando prácticamente todo lo que hay que saber al respecto tanto sobre los responsables detrás y delante de las cámaras.

Hoy confirmamos que ha terminado su rodaje, y que pronto comenzará su postproducción de cara a su estreno en abril del próximo año 2018. A continuación traemos algunas fotografías publicadas por sus responsables tras la fiesta de celebración por haber terminado de grabar la fotografía principal.

View this post on Instagram

#closingtime #newmutants

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

View this post on Instagram

That's a wrap on #newmutants with @knatelee

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

El director, que es quien publica la mayor parte de las fotografías, es Josh Boone, responsable de The Fault in Our Stars. Los guionistas son Scott Neustadter (The Spectacular Now) y Michael H. Weber (Friends with Benefits), y se basa en una historia de Kante Gwaltney, Knate Lee y el director.

Los protagonistas principales, es decir, los héroes y heroínas protagonistas, son: Anya Taylor-Joy (Fragmentado) como Magik, Maisie Williams (Juego de Tronos) como Wolfsbane, Henry Zaga (Teen Wolf) como Sunspot, Blu Hunt (Los Originales) como Danielle Moonstar y Charlie Heaton (Stranger Things) como Cannonball.

El reparto también lo forman Alice Braga (Queen of the South) como Dra. Cecilia Reyes, Happy Anderson (Quarry) como Reverend Craig y Mickey Gilmore (The Polka King) como Coal Miner. También podemos confirmar que James McAvoy, como Charles Xavier, no forma parte de la película.

La sinopsis sería: Encerrados en una instalación secreta en contra de su voluntad, cinco nuevos mutantes deben luchar contra el peligro de sus poderes, así como contra los pecados de su pasado. No están fuera para salvar el mundo, sólo intentan salvarse a sí mismos. De acuerdo al director, “será más oscura, irreal e impresionista que cualquier otra película del universo. Como si Stephen King se encontrara con John Hughes. Una película de terror en el mundo mutante sin grandes villanos”.

Tagged: