X-Men: Primera Clase, ¿un completo desastre?

| |

X-Men: First Class

La nueva entrega de la saga X-Men podría necesitar una sesión extra de rodaje. Ya que las tomas que se están realizando actualmente no son del gusto del director Matthew Vaughn. Es más, el director ha aplicado el término "completo desastre" a prácticamente todo lo filmado hasta la fecha.

Así pues, Matthew Vaughn estaría comenzando con la edición del material mientras se continúa con el rodaje de la parte final del metraje. Pero todo apunta a que, de no cambiar mucho las cosas, podría darse un severo retraso en la fecha de estreno de la precuela de X-Men.

Las noticias sobre el presunto fiasco "X-Men: First Class" llega justo después de los de "Linterna Verde", otra película de superhéroes que también parece estar pasando por momentos complicados con sus efectos visuales. Además tanto "X-Men: First Class" como "Linterna Verde", competirán el próximo verano por la taquilla. Muchos acusaron a la productora de rodar "X-Men: First Class" con la única intención de conservar los derechos sobre la franquicia y evitar así su regreso a Marvel. Ahora tal vez esos comentarios estén a punto de verse refrendados.