Cine

Y con ustedes, el piano y el sentimiento de ¡Hannibal Lecter!

Comments (7)
  1. Mr. Cristal dice:

    Mira de lo que uno se entera, me parece fascinante.
    Estaría bueno verlo tocar realmente.

  2. Eva Feliz dice:

    la verdad este actor es mucho mas que anibal lester no se porque los medios lo encasillan es un exelente actor de caracter y por lo que se ves tiene muchas vetas artisticas

  3. Lorena Loeza dice:

    Hola Eva! creo que eso es uno de los peligros del encasillamiento, pero al perecer es inevitable. Es verdad que Hopkins es mucho más que Lecter, pero ¡qué diablos! gracias a eso es hoy conocido mundialmente. Y hay que decir que el éxito de las películas se debe en buena medida a su actuación, al grado que de ser una figura de soporte terminó siendo central en la historia. saludos!!

  4. Daniela dice:

    Yo recuerdo a Anthony Hopkins en una versión inglesa excelente! de la novela rusa “La guerra y la paz”, él estaba bastante y yo era apenas una niñita, fue en los setenta, pero me impresionó mucho. Creo que que por otras película se hiz famoso mucho antes que por el personaje del Dr. Hannibal Lecter, y siempre medio misteriosos, independientemente del géenr de la película en cuetsión, imagino que quizás por eso lo eligieron para interpretar Hannibal, es deicr, tanto por su fama y asegurar taquilla, como por los tintes de carácter que impronta a su personajes.
    Saludos Lorena!!!

  5. Lorena Loeza dice:

    Yo me acuerdo de Hopkins en “Lo que queda del día” es una de sus mejores actuaciones y una de mis películas favoritas… saludos también!

  6. isaoc dice:

    sin duda alguna que hannibal lecter es uno de los personajes que mas me ha gustado ver de Anthony, en particular es el mejor personaje hasta hoy, pues Anthony es y sera siempre un gran actor. saludos Anthony….

  7. Lorena Loeza dice:

    totalmente de acuerdo!! saludos!