Nada está claro acerca de qué seguirá para los personajes que aparecerán en Avengers: Endgame más allá de Spider-Man: Far From Home. Obviamente, quienes aparecen en esta película tendrán continuación, pero los demás todavía no. Y la película de Viuda Negra no sirve dado que podría estar ambientada en el pasado. Pero, ¿y las series de Marvel en Disney+? Porque varios personajes tendrán la suya propia o compartida, como es el caso de Bruja Escarlata y Visión, que tendrán su propia historia en la plataforma.

De momento no se sabe mucho pero los rumores apuntan a que estará ambientada en los años 50. Y por ahí va una reciente teoría de un usuario de Reddit que habla de que la superheroína podría introducir a los X-Men en el MCU, o en el universo de Disney+, o las dos cosas. Dicho usuario apunta a que Bruja Escarlata podría desatar todo su poder, el cual afectaría a la humanidad, creando el gen X. A través del mismo se crearía toda una raza de mutantes. No comenta más, pero sin duda es una teoría interesante.

Cabe mencionarse que en los cómics esta superheroína es una mutante, hermana de Mercurio e hija de Magneto, y tiene increíbles poderes que todavía no ha mostrado del todo en las películas de Marvel. ¿Tendrá la ocasión de hacerlo en su serie? Y volviendo a la teoría, ¿introducirán esos poderes a los X-Men en este universo?

Por otro lado, ¿por qué la serie estaría ambientada en los años 50? Mejor dicho, ¿cómo viajarían allí Bruja Escarlata y Visión? La respuesta sería sencilla: con la máquina del tiempo de Hulk. Puede que quisieran viajar a una época anterior donde pudieran vivir tranquilos. Tendría sentido. Pero es importante señalar que esto es simplemente un rumor, nada confirmado todavía, por lo que podría no suceder finalmente.

En cuanto al futuro de Bruja Escarlata, hay quienes están hablando de que Marvel podría llevar al cine la historia de Dinastía de M. Este es un breve resumen:

Los Vengadores y La Patrulla-X hacen frente común para luchar contra un enemigo que se ha convertido en la mayor amenaza del mundo: Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata ha enloquecido. Sus poderes están más allá de todo control, y el planeta mismo está en sus manos. Quizás oigas muchas veces eso de «Nada volverá a ser lo mismo». Pero, después de Dinastí­a de M, ninguna frase describirá mejor lo que ha ocurrido.

Más información

Elizabeth Olsen, que es quien interpreta a Bruja Escarlata, no tiene ningún proyecto anunciado oficialmente más allá de WandaVision, que es como se llama la serie mencionada que compartirá con el superhéroe, interpretado por Paul Bettany. Fuera de Marvel, lo último que estrenó fue precisamente una serie: Sorry for your loss.

Es una comedia oscura que narra la historia de una joven viuda Leigh Gibbs. Para pasar el dolor por la pérdida de su marido, la joven se va a vivir con su madre. Leigh no se encuentra y debe pedir ayuda, algo a lo que no está acostumbrada. Su hermana Jules, es una drogadicta que se encuentra en recuperación. Acaba de regresar de estar un tiempo en rehabilitación, y tiene que lidiar con el malestar de su hermana con el mundo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: