Como ocurre con personajes incónicos, ahora nadie cambiará a Daisy Ridley por otra actriz para interpretar a Rey en Star Wars. Pero obviamente ella no fue la única que fue considerada por los responsables de El Despertar de la Fuerza. Muchas otras chicas participaron en el casting para conseguir el papel, aunque solo ella tuvo suerte, solo ella tuvo el talento, solo ella fue capaz de conseguirlo.

Pero ahora hablamos de Jessica Henwick, que próximamente estrenará Underwater. Porque ella podría haberlo conseguido después de seis meses de casting. Ella acabó interpretando a Jess Pava en la misma película que dio inicio a esta nueva trilogía Esto comentó ella misma a Cinemablend:

«Dios mío, fue una prueba de seis meses. Fue una prueba muy larga. Estaba haciendo pruebas para un personaje diferente (Rey), pasé seis meses audicionando para ese personaje . Y luego, al final, J.J. (Abrams, el director) dijo: ‘Quiero que estés en la película, pero quiero escribir un personaje para ti’. Así se creó Jess Pava.

«Fue una experiencia muy, muy larga. Es difícil porque he estado haciendo esto lo suficiente como para saber que entras, haces una audición y la guardas en un hueco de tu mente. No debes pensar en ello, no debes involucrarte emocionalmente. Pero, después de seis meses, no puedes evitarlo, solo lo quieres desesperadamente conseguirlo. Fue un desastre total después de esos seis meses«.

No consiguió el papel más importante de estas recientes tres películas de la saga y el que acabó interpretando no tuvo demasiada relevancia. Puede que más adelante vuelva al universo.

Si no recuerdan a Jess Pava, es comprensible.

Jess Pava

Tráiler y sinopsis de Undertaker

Ha sido descrita como una especie de nuevo ‘Armageddon’, pero con la particularidad de que sucede bajo el agua. La historia de ‘Underwater’ está basada en seguir a un grupo diverso de investigadores que llevan a cabo una misión. Esa misión es pasar un mes en las profundidades del mar y llevar a cabo una investigación. De repente, un terremoto afecta gravemente a la integridad de la estructura de su estación marítima. Para sobrevivir, tendrán que recorrer de dos millas atravesando el fondo marino con unos trajes que no les permiten tener el oxígeno suficiente para la travesía. Durante la nueva misión, descubrirán que el fondo marino guarda terribles secretos y tendrán que defenderse de diferentes y mortales criaturas que no convertirán el viaje en algo sencillo.

Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos.

Advertisements
Anuncios

Tagged: