El famoso ilustrador BossLogic suele sorprender a los fans del cine de superhéroes con interesantes diseños de sus personajes. No hace mucho mostraba cómo lucirían Jon Hamm como Batman y Michael B. Jordan como Superman ante los rumores de que ambos podrían interpretar a dichos personajes próximamente.

En este caso, intercambia algunos de los protagonistas de Marvel con los de DC.

Primero vemos a Gal Gadot como Black Widow y Scarlett Johansson como Wonder Woman. Continuando con la primera, ahora mismo está preparando su segunda película como la superheroína. En cuanto a la segunda, próximamente estrenará Avengers 4 y también tendrá su propia producción.

Aquí vemos cómo el Dios del Trueno se intercambia con el Dios de los Mares. Este segundo estrenará pronto su primera película. El primero hará lo propio en 2019 con la nueva de los Avengers y todavía no está claro cuándo continuará con su saga. Pero parece claro que lo hará dado el éxito de la más reciente película.

Chris Evans como Superman y Henry Cavill como Capitán América. Lo cierto es que los dos actores parecen perfectos para sus personajes actuales. En cuanto a su futuro, curiosamente parece que ambos dejarán sus papeles pronto. El primero después de la nueva de los Avengers y el segundo no está claro, pero haría una película más.

Robert Downey Jr. ha nacido para ser Iron Man. Es uno de los actores que mejor conectan con el personaje. Respecto a Ben Affleck hay muchas opiniones sobre Batman. El primero estrenará en 2019 Avengers 4 y veremos cómo continúa en el universo. El segundo no está claro si estará en The Batman.

Continuando con esta película, parece que han surgido problemas precisamente respecto a esta cuestión.

Desde Revenge of the Fans apuntan a que están surgiendo diferencias creativas entre el director y el estudio. En gran parte debido a si Affleck será de nuevo el protagonista de la producción o no. El medio indica que mientras que él quiere continuar como el personaje y el estudio quiere que lo haga, el director prefiere a un actor más joven. Entonces, el estudio habría sugerido que Affleck apareciera al final de la película para poder continuar relacionado con el universo de cara a futuras producciones. Pero el cineasta no quiere que estas nueva esté relacionada con las anteriores, sino que sea simplemente una película independiente. Si pudiera continuar con su idea, haría un reinicio del personaje con otro actor, que no está claro cómo se relacionaría con los otros proyectos. Veremos qué sucede y qué novedades surgen próximamente.

Respecto a Downey Jr., meses atrás surgía el rumor de que pronto podría también salir del universo cinematográfico. Esto después de que, durante una entrevista en Tamba BayBob Layton, guionista de Marvel Studios, comentara si su muerte puede ser una opción y repasando todo lo que ha sucedido con el héroe.

Solo estoy especulando, pero creo que Robert Downey Jr. está acabando. Ha estado haciendo el mismo papel durante más de diez años, y creo que, como sucede con otros actores, ha llegado el momento de seguir adelante.

Sería una forma de hacerlo, pero solo estoy especulando. Si Tony Stark no regresara, otro personaje podría ponerse la armadura para continuar con una nueva generación de Iron Man“.

Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz sobre estos personajes y actores.

Advertisements
Anuncios

Tagged: