Poco se sabe de momento acerca de la nueva película de Batman, aunque recientemente supimos que Jonah Hill y Jeffrey Wright formarán parte del reparto con personajes importantes, pero no están faltando rumores y especulaciones. Hay quienes están comentando que Robin podría estar en esta historia. Nada serio se ha dicho realmente, pero muchas personas piensan que este personaje, el mejor amigo del Cruzado de la Capa, podría tener una nueva versión en esta producción. ¿Y quién podría ser el actor?

Uno de los nombres que más están sonando es Timothée Chalamet. Precisamente, en una reciente entrevista con Variety, le preguntaron al actor por esta posibilidad.

«Crecí con la gente preguntándome en el ascensor cuando tenía cinco años: ‘¿cuál es tu nombre?’, y yo decía que Robin. Realmente cada director que ha evitado poner a Robin [en una película], bueno realmente Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y no sabías siquiera si era Robin por el nombre, pero ellos lo han evitado porque es duro hacer dramáticamente alguna cosa así, y yo…yo no soy contrario a estos universos.

«Creo que (The Batman) va a ser increíble y alucinante. Greg Fraser es un director de fotografía australiano, que hizo Dune, y está filmando el nuevo Batman, así que va a ser increíble. Solo sé que va a ser fresco, no sé en en qué dirección, pero será una gran novedad».

Como curiosidad, el actor está ahora mismo promocionando The King, una nueva película de Netflix en la que comparte reparto con Robert Pattinson, que será el nuevo Batman.

Timothée Chalamet, Robert Pattinson y Joel Edgerton en una adaptación libre de las obras de Shakespeare Enrique IV y Enrique V. Apetecible, ¿verdad? Además dirige el australiano David Michôd, que tuvo un gran éxito de crítica con Animal Kingdom. A eso hay que sumar el punto de morbo que le da el hecho de que es el primer trabajo juntos de Chalamet y su novia, Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare, la película sigue el camino hacia la madurez de Enrique, un joven salvaje e indisciplinado conocido como Príncipe Hal. Tras heredar la corona, debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, su mentor Falstaff.

Advertisements
Anuncios

Tagged: