Después de las pruebas de pantallas que redujo el campo de posibles actores que pudieran interpretar a Han Solo en su película independiente en el universo de Star Wars, Alden Ehrenreich ha emergido como el principal candidato para el codiciado papel. El casting de este personaje se ha mantenido en secreto – hasta el punto de que en lo sucesivo el proyecto es conocido como Red Cup.

Después de pruebas de pantalla, esto se redujo a sólo un puñado de actores que incluían a Taron Egerton y Jack Reynor. Sin embargo, fuentes con conocimiento del proceso de casting, dijeron que Ehrenreich es ahora líder de la manada después de una actuación impresionante. El recién llegado es también lider del proyecto en aún sin título de Warren Beatty denominado como «Proyecto Howard Huges, que recibirá su estreno por  parte de Fox en otoño de este año. El interprete  de 26 años de edad, el actor también dio una probada de su trabajo en Hail, César!

Han solo Star Wars Anthology


La película de Han Solo, que Disney tiene programada para salir el 25 de mayo del 2018, será dirigido por el equipo de la película de Lego Phil Lord y Christopher Miller. La película se centrará en los días antes de que Solo se vincule a la alianza rebelde. El presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy está produciendo. Lawrence Kasdan es ejecutivo de producción con Jason McGatlin. Kasdan – que escribió Star Wars Empire Strikes Back, The Return Of Jedi y The Force Awakens – escribió el guión de la nueva película con su hijo Jon Kasdan. Asi que solo debemos esperar la noticia.

Advertisements
Anuncios
Tagged: