Ya hay escritor para Spider-Man 5 y 6

| |

James Vanderbilt
James Vanderbilt

El Variety nos dice de que el guionista James Vanderbilt comenzó ya a trabajar en los borradores de Spider-Man 6 y Spider-Man 6. El estudio anda ahorita trabajando en Spider-Man 4.

Vanderbilt hizo la primera versión de esta movie, pero a Sam Raimi le valió gorro y contrató a David Lindsay-Abaire para re-escribirla. Luego, Gary Ross le entró a la modificada y ya el resto es historia.

Es un hecho de que a pesar de que el director se trajo a otros para modificar la historia, el trabajo de Vanderbilt les gusta a Columbia Pictures y a Marvel Studios. Se dice que tanto la 5 como la 6 tendrán su historia interconectada. Así que por el momento tiene lógica de que uno sólo sea el que la escriba.

Los rumores dicen que esa era la intención cuando Vanderbilt hizo el guión para Spider-Man 4, pero el hecho de hacer la 4 y la 5 en ese entonces era bien inseguro, se modificó para quedar como está ahorita. Si Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst no regresan, se usará el guión de Vanderbilt para que sea el plan maestro para un reinicio de la franquicia.