James Gunn confirmó recientemente que está filmando The Suicide Squad, y publicó una foto en Instagram con varios nombre del reparto de esta película. Las novedades sobre este proyecto no llegan gracias al cineasta, aunque sí que ha hecho otra publicación mostrando que tiene listo el guion.

View this post on Instagram

#HeyHoLetsGo #TheSuicideSquad

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

En este caso las novedades llegan de una fuente no tan confiable, pues no hablamos del guionista y director de la producción, sino del canal de YouTube llamado The Weekly Planet (vía SensaCine). Por eso debemos tomar con pinzas lo que publican. Aunque eso no quiere decir que no tengan razón o estén equivocados. En un reciente informe, que resumimos a continuación, desvelan los personajes de los nuevos actores.

Idris Elba – Vigilante: Es un antiguo jugador de baloncesto que oculta su rostro para combatir el crimen. Depende de la versión, pero parece que será esta la que interpretará el actor.

Nathan Fillion – Un chico que puede quitarse sus miembros para usarlos como arma.

Sean Gunn – Comadreja: No tiene poderes, pero sí una gran agilidad y es un serio contrincante en el cuerpo a cuerpo.

Flula Borg – Jabalina: Es un exatleta olímpico con una asombrosa habilidad con armas.

Pete Davidson – Blackguard: Es enemigo de Booster Gold con una maza y un escudo de energía.

https://cine3.com/james-gunn-comparte-imagen-con-elenco-de-the-suicide-squad/Michael Rooker – Savant: Es un genio que sufre olvidos debido a un desequilibrio químico.

Mayling Ng – Mongal: Es la hija del dictador alienígena Mongul I con superfuerza, velocidad, resistencia.

El reparto también lo forman Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Joel Kinnaman, Taika Waititi, John Cena, Peter Capaldi, Daniela Melchior y Juan Diego Botto.

Hablando de este universo, mientras esperamos a más novedades de este proyecto, repasemos Birds of Prey, donde veremos de nuevo a Harley Quinn, que recientemente estrenó trailer.

Alejándose del Escuadrón Suicida y de Joker, la villana de DC Harley Quinn (Margot Robbie) se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of Prey. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Advertisements
Anuncios

Tagged: