Ya se puede ver la escena más bestia de Deadpool 2 que no salió en la película

| |

Como suele suceder en muchas películas, en Deadpool 2 tampoco salieron todas las escenas que se grabaron. En este caso, hablamos de una parte de la escena post-créditos, en la que el protagonista hace todo tipo de salvajadas.

Desde asesinar al Ryan Reynolds para que no haga Green Lantern o al Deadpool que apareció en X-Men orígenes: Wolverine, hasta que decirle al Wolverine de esta misma película que lo quiere. Aunque lo que le dice fue modificado.

En la versión estrenada en cines, durante la escena de los créditos, el Mercenario Bocazas va a la película X-Men orígenes: Wolverine para decirle a este lo mucho que lo quiere. Pero esto cambia en la nueva versión (vía Cinemanía).

Ahora, Deadpool dice lo siguente: “Algún día, tu viejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la acción. Cuando suceda, dile que sí”. Aunque cabe mencionar que Reynolds ha dicho que mejor no hacerse muchas ilusiones.

Ahora no hablamos sobre esta cuestión, sino sobre la escena más bestia de los créditos pero que no fue estrenada en cines. En la que Deadpool parece que va a matar a un Adolf Hitler bebé, aunque después dice que lo hará Cable.

https://youtu.be/ld-N0dEdr3k

Como decimos, esta escena no llegó finalmente al cine, pero quienes vieron los pases previos de la película quedaron en shock. Se rumoreaba con el protagonista iba a asesinar él mismo al bebé, pero finalmente parece que lo hace su compañero.

Sea como sea, dicha esena no se ve tampoco ahora, algo que realmente no hace falta. Dejando a un lado esto, ahora todo está en marcha para X-Force, la próxima película en la que aparecerán tanto Deadpool como Cable como Domino.

Si no vieron esta reciente película, les dejamos la sinopsis y adelanto en vídeo.

MÁS INFORMACIÓN

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de “Mejor Amante del Mundo”.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

La película está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick.