¿Ya tuviste oportunidad de ver Hail, Caesar! ? (A Carolina no le gustó mucho)

¿Es él el nuevo Han Solo?
¿Es él el nuevo Han Solo?

Es la ventana más cercana para apreciar el trabajo de Alden Ehrenreich, quien parece ser el elegido por Disney después de un proceso que duro meses e involucró a casi cualquier actor con ciertas características (como platicamos en el pasado) para tomar el testigo que ha dejado Harrison Ford y darle vida a Han Solo.

Ya habría candidato principal para interpretar al joven Han Solo en su spin-off.
Quedan tres actores en pugna por el chaleco de Han Solo
¿Quién será el joven Han Solo en su spin off?

El humor de esta escena se pierde si no respetas el idioma original

Del trío de actores Taron Egerton, Jack Reynor, y Alden Ehrenreich saldrá el joven Han Solo de acuerdo con The Hollywood Reporter, ha sido un proceso de casting muy largo, al parecer cualquier actor de ciertos rasgos entre 19 y 34 años fue considerado, y al menos 10 tuvieron posibilidades reales.

alden_ehrenreich
¿es Alden Ehrenreich el nuevo Han Solo?

La película de Han Solo, que Disney tiene programada para salir el 25 de mayo del 2018, será dirigido por el equipo de la película de Lego Phil Lord y Christopher Miller. La película se centrará en los días antes de que Solo se vincule a la alianza rebelde. El presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy está produciendo. Lawrence Kasdan es ejecutivo de producción con Jason McGatlin. Kasdan – que escribió Star Wars Empire Strikes Back, The Return Of Jedi y The Force Awakens – escribió el guión de la nueva película con su hijo Jon Kasdan. Asi que solo debemos esperar la noticia.

Star Wars: Smuggler’s Run — A Han Solo & Chewbacca Adventure
Star Wars: Smuggler’s Run — A Han Solo & Chewbacca Adventure

Han solo Star Wars Anthology

Advertisements
Anuncios

Tagged: