Ya vieron estas fotos?

| |

harry-potter_nuevapic.jpg

El mago preferido por las niñas Daniel Radcliffe sale en esta foto con Jim BroadBent en lo que será Harry Potter and the Half Blood Prince (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) que saldrá el 21 de noviembre de este año. "Es un buen maestro, dice Broadbent, pero tiene una debilidad mortal por los estudiantes carismáticos y brillantes".

friday-the-13th_l.jpg

28 años han pasado desde que Jason Voorhees salió del agua de Camp Crystal Lake, y el viernes 13 de febrero del 2009, las cosas se van a poner de nuevo escalofriantes. "Es muy tenebrosa, pero también divertida" Nos dijo Michael Bay hace unos días "Le vamos a meter un nuevo twist". En la foto, Chelsea (Willa Ford) comete el error de andar en el agua de tan famoso lago. Como dice Bay, "no creo que esto termine bien".

righteous-kill_l.jpg

Junten a Al Pacino y a Robert De Niro en un thriller como el que saldrá el 12 de septiembre y verán como va la gente bien feliz a verlos. Es en esta movie denominada Righteous Kill donde las estrellas harán un trabajo juntos desde que salieron en 1995. Algunos de ustedes ni los conocían en esa época, pero los que están ya pasando de los 30's se acordaran de esa movie. Claro!, se llamó Heat.