You Should Have Left libera imágenes promocionales

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

You Should Have Left libera imágenes promocionales

A partir de este viernes 19 de junio de 2020, Blumhouse Productions y Universal Pictures debutan el thriller de terror You Should Have Left en plataformas VOD (Video On Demand), razón por la que los estudios han liberado un puñado de imágenes promocionales que encontrarán al final de la nota.

La premisa se centra en una pareja de vacaciones en una bella pero aislada casa. Su serenidad rápidamente da paso a horrores psicológicos cuando se torna aparente que, la casa contiene algún tipo de fuerza malevolente y aterradora.

Kevin Bacon (Stir of Echoes, Mystic River) y Amanda Seyfried (Dear John, Letters to Juliet) protagonizan el thriller de terror escrito y dirigido por David Koepp, cineasta con quien Bacon trabajó anteriormente en Stir of Echoes (Ecos mortales en nuestro país).

SINOPSIS OFICIAL (vía Universal Pictures):

“Theo Conroy (Bacon) es un exitoso hombre de mediana edad, cuyo matrimonio con su esposa, la actriz mucho más joven, Susanna (Seyfried), está destrozando las costuras, deshilachado por su secretismo, sus celos y la sombra de su pasado. En un esfuerzo por reparar su relación, Theo y Susanna reservan unas vacaciones en una impresionante y remota casa moderna en el campo galés, para ellos y su hija de seis años, Ella (Avery Essex).”

“Lo que al principio parece un retiro perfecto, se distorsiona en una pesadilla perfecta cuando Theo se aferra a la realidad y se da cuenta de que una fuerza siniestra dentro de la casa sabe más de lo que él o Susanna han revelado, incluso el uno al otro.”

El filme de Koepp se basa en la novela alemana escrita por Daniel Kehlmann.

Jason Blum, Bacon y Dean O’Toole producen el largometraje. Jeanette Volturno, Couper Samuelson y Derek Ambrosi son los productores ejecutivos.

You Should Have Left marca el más reciente proyecto de Blumhouse y Universal en conjunto, luego del bien recibido remake The Invisible Man de Leigh Whannell lanzado en cines a principios de 2020. Otros filmes de terror que Blumhouse lanzó recientemente, incluyen el reboot Fantasy Island y The Hunt. La compañía de Blum además trabaja en las secuelas de Halloween (Halloween Kills y Halloween Ends), una nueva Paranormal Activity, la secuela The Forever Purge, que es dirigida por el mexicano Everardo Gout, y la adaptación del videojuego Five Nights at Freddy’s, entre muchas otras más.

Bacon ha incursionado en el cine de género con películas como la original Friday the 13th, el clásico de culto TremorsFlatlinersHollow Man, y más recientemente The Darkness, además de roles villanescos en The River Wild y Cop Car. Seyfried por su parte, aunque más conocida por sus roles en rom-coms, ha probado suerte en títulos de suspenso y/o terror como SolsticeJennifer’s BodyChloeRed Riding HoodGoneFirst Reformed, y la serie Twin Peaks.

Koepp por otro lado, es un veterano guionista que se ha encargado de escribir títulos como Death Becomes Her, Jurassic Park, Carlito’s Way, Mission: Impossible, Snake Eyes, Panic Room, Spider-Man, y muchos más.

Universal Pictures debuta You Should Have Left en plataformas VOD el 19 de junio de 2020.

Las imágenes promocionales las encuentran acá (vía Bloody Disgusting):

El thriller de terror You Should Have Left libera imágenes promocionales
You Should Have Left libera imágenes promocionales

You Should Have Left libera imágenes promocionales

Kevin Bacon as Theo Conroy in You Should Have Left, written and directed by David Koepp.
You Should Have Left libera imágenes promocionales

(from left) Ella Conroy (Avery Essex) and Theo Conroy (Kevin Bacon) in You Should Have Left, written and directed by David Koepp.
Writer/director David Koepp (front, centered) on the set of You Should Have Left.
(forefront, from left) Kevin Bacon and writer/director David Koepp on the set of You Should Have Left.

 

Advertisements
Anuncios