'Young Rock', serie autobiográfica de Dwayne Johnson, revela a su Vince McMahon y Randy Savage

| |

Imágenes promocionales, sinopsis, descripción de personajes y el tráiler de la serie autobiográfica de Dwayne «The Rock» Johnson.

Dwayne Johnson hace su regreso a la pantalla chica con la serie autobiográfica Young Rock, luego que en 2019 concluyera la serie original que preparó con HBO, Ballers, que estuvo durante 5 temporadas al aire.

Young Rock, creada por Nahnatchka Khan (Fresh off the Boat) tendrá su premiere el día de mañana, martes 16 de febrero de 2021 a través de la señal de NBC, cadena que además, es casa del reality show de competencia producido y conducido por The Rock titulado Titan Games –que en Latinoamérica es emitido por Netflix–

“La serie se enfoca en tres etapas distintas de la vida de Johnson, desde su infancia y crecimiento en una familia fuerte, a estar rodeado por los personajes de su familia dedicada a la lucha libre profesional, y hasta el jugar fútbol americano en la Universidad de Miami.”

'Young Rock', serie autobiográfica de Dwayne Johnson, revela a su Vince McMahon y Randy Savage
YOUNG ROCK - nbc.com

En la antesala de su debut, la serie de comedia reveló los primeros vistazos a algunos de los personajes clave de la sitcom, tal es el caso de Vince McMahon (que será interpretado por Adam Ray), y “Macho Man” Randy Savage (interpretado por Kevin Makely).

Con respecto a estos dos elementos legendarios de la World Wrestling Entertainment (WWE), la ambientación ochentera de la serie, permitirá conocer los primeros pasos de McMahon en su ascenso hacia la presidencia de la WWE. Abajo puedes conocer las descripciones oficiales de los personajes principales, así como las primeras imágenes promocionales de los mismos (vía The Wrap):

  • McMahon:

Audaz, ambicioso y ascendiendo rápidamente en las filas de la empresa de su padre, el futuro presidente y propietario de la WWE es un gran amigo y partidario de Lia y un confidente de confianza cuando las cosas se ponen difíciles para ella con un rival.

Young Rock
nbc.com
Young Rock
nbc.com
  • Macho Man

Uno de los grandes de todos los tiempos, el Macho Man es conocido por su estilo descomunal y su personalidad descomunal tanto dentro como fuera del ring. Con solo 10 años, el joven Dewey estaba enamorado de su inigualable habilidad de lucha y su estilo promocional único y supo de inmediato que quería ser como él cuando creciera. Su originalidad y frases inolvidables fueron una gran influencia para él. Ooooh yeah!

  • Andre the Giant (Matthew Willig)

André, una de las estrellas más grandes en la historia de la lucha libre, inspira respeto donde quiera que vaya. André era muy reservado y no dejaba entrar a mucha gente, pero era muy cercano a la familia Johnson y tenía una relación única y hermosa con Dewey, quien idolatraba la Octava Maravilla del Mundo.

  • Junkyard Dog (Nate Jackson)

Amante de la diversión y dispuesto a todo, JYD tenía una personalidad eléctrica y no solo era un líder en el vestuario, sino también un pionero. Dewey se inspiró en JYD porque, al igual que Rocky, fue uno de los primeros hombres negros en romper y allanar el camino para otros.

  • The Iron Sheik (Brett Azar)

Ex atleta olímpico de Irán, es considerado uno de los mejores heels de todos los tiempos. A pesar de su personaje de luchador villano, fuera del ring, Sheik es un buen amigo de toda la familia Johnson y conocido como "Sheiky baby" para el pequeño Dewey.

  • Afa (John Tui) & Sika (Fasitua Amosa) (The Wild Samoans)

Un tag team legendario, apoyado en su imagen "salvaje" en el ring, cuando el espectáculo termina, son inteligentes, cariñosos y ferozmente leales a su familia. Como tíos de Dewey, lo ayudan a navegar la vida junto a su mamá y su papá.

'Young Rock', serie autobiográfica de Dwayne Johnson, revela a su Vince McMahon y Randy Savage

Los actores encargados de interpretar a Johnson son Adrian Groulx (versión de los 10 años), Bradley Constant (versión de los 15 años) y Uli Latukefu (versión de los 18 a los 20 años). Está confirmado que The Rock aparecerá en todos los episodios de la primera temporada (serán 7 en total).

Johnson es el productor ejecutivo junto al creador Khan, Jeff Chiang, Dany García, Hiram García, Brian Gewirtz y Jennifer Carreras. Universal Television, Seven Bucks Productions y Fierce Baby Productions son las compañías productoras.

Tráiler oficial: