En plena víspera de la premiere mundial en el Festival de Cine de Sundance de la biopic Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, Voltage Pictures liberó el primer teaser tráiler del thriller en el que Zac Efron da vida al asesino serialTed Bundy.

La historia, ambientada en Seattle en el año de 1969 y que da seguimiento a los crímenes de Bundy, el mediático juicio de 1979 y el encarcelamiento, es relatada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, novia por mucho tiempo de Bundy, y quien es interpretada por Lily Collins en la película. En el avance, vemos que la chica no cree que Bundy haya sido capaz de cometer los brutales asesinatos por los que irá a juicio, y él no hace más que mentirle a ella, a los medios de comunicación y al público, utilizando su físico y su carisma.

Dato curioso: James Hetfield, integrante de Metallica, hace un cameo como el oficial de policía Bob Hayward.

Zac Efron es Ted Bundy en primer teaser de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile de Voltage Pictures
Zac Efron es Ted Bundy en primer teaser de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

 

La biopic es dirigida por Joe Berlinger, quien el día de ayer debutó en Netflix la docuserie Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes. El guion corrió a cargo de Michael Werwie.

El elenco lo complementan John Malkovich, Jim Parsons, Kaya Scodelario, Jeffrey Donovan, Terry Kinney, Dylan Baker y Haley Joel Osment. Su premiere en Sundance será el sábado 26 de enero. Su lanzamiento en cines está por confirmarse, aunque lo más seguro es que después de su screening en el festival, Voltage Pictures anuncie la fecha de estreno rápidamente.

Entre 1974 y 1977, en distintas localidades de Estados Unidos, Bundy violó y asesinó a 36 jóvenes y mujeres adultas (casos confirmados), aunque algunos analistas informaron que la cifra real superaba las 100 muertes. El criminal usaba su encanto físico y carisma para cometer sus crímenes. Generalmente escogía a sus víctimas en campus universitarios. Después de ser capturado por las autoridades, y haber escapado de ellas en dos ocasiones, en 1980 finalmente fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989 en Bradford, Florida.

Zac Efron es Ted Bundy en primer teaser de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

 

La docuserie de Netflix, fue estrenada en el marco del 30 aniversario de la ejecución del asesino serial, y contiene horas de material de audio inédito, en el que podemos escuchar a Bundy confesar los brutales asesinatos de las 36 mujeres.

El teaser tráiler de Extremely Wicked lo encuentras a continuación:

Advertisements
Anuncios

Tagged: