Zac Efron publica fotografía de High School Musical

| |

No cabe duda de que High School Musical sirvió para que Zac Efron o Vanessa Hudgens saltaran a la fama y comenzaran una carrera que siguen desarrollando actualmente. Parece que el actor sigue guardando mucho cariño a la película ya que recientemente publicó una fotografía con algunos de sus compañeros de reparto.

Muy agradecido por haberme encontrado con esta imagen… Con el elenco O.G. durante uno de los momentos más preciados y emocionantes de mi vida. Chicos, los amo por siempre.

Doy un paso atrás y me miro a mí mismo y todavía quiero patearle el trasero a ese chico a veces.

Más sobre el actor

Seguro que a muchas personas les daría miedo tener cerca a un tiburón cuando están nadando, de hecho, la actriz Amy Schumer habló recientemente de un incidente que tuvo con uno de estos animales. Pero parece ser que Zac Efron no tiene ningún miedo, al menos no lo tuvo cuando nadó con uno en un viaje que hizo a Hawai.

El actor estaba buceando con un grupo de investigadores cuando se encontró de frente con el temible animal.

Podía voltearme y tratar de llegar al bote primero que el tiburón, o podía mirarlo a los ojos y dejarle saber que estaba presente y que no tenía miedo.

Saqué mi mano y de hecho pude andar sobre el tiburón por 10 o 15 segundos. Después regresó y nadó bajo mis piernas. Los investigadores dijeron que eso es una señal de respeto.

Es el protagonista de Neighbors 2: Sorority Rising, segunda parte de la comedia Neighbors.

El director de esta película es Nicholas Stoller y el guión lo han escrito el propio director junto a Andrew Cohen, Brendan O’Brien, Seth Rogen, y Evan Goldberg.

El reparto lo forman Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, Selena Gomez, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichner, Dennise Renae Larson, Jordanne Calvin, Taryn Jones, Clara Mamet y Elise Vargas.

Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de una casa de fraternidad universitaria de chicas, donde se hacen fiestas continuamente, se dan cuenta de que no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy y Pete. Esta es la premisa de Neighbors 2: Sorority Rising, segunda parte de la comedia Neighbors.