Hasta el momento, Zachary Levi ha interpretado a Shazam, su papel más importante hasta la fecha, y a Fandral, cada personaje en un universo diferente, DC y Marvel, respectivamente. Por lo que sabemos, va a continaur con el primero de ellos, pues su primera película tuvo mucho éxito en taquilla. En cambio, con el segundo no. Además, el actor quiere interpretar a otros superhéroes, como dijo unos meses atrás.

«Llegué a pensar que si The Rock estaba alguna vez en plan: ‘¿Saben qué? Estoy muy ocupado y no voy a poder interpretar a Black Adam’, yo diría: ‘¿Saben lo que podríamos hacer?’. Se supone que son gemelos de todos modos, solo tienen estilos diferentes. Eso podría ser algo genial. Ya sabes, porque podría jugar con la versión realmente oscura de mi esencia».

Zachary Levi quiere entrar a Star Wars

Pero eso no va a ocurrir, pues está confirmado que The Rock será Black Adam.

Por otro lado, Levi se ha mostrado interesado recientemente en formar parte de otro universo, el de Star Wars. Indicó además a qué personaje le gustaría interpretar.

Gracias a Fandom sabemos esto de Dash Rendar:

Dash Rendar fue un contrabandista corelliano, amigo de Han Solo, Lando Calrissian y el resto de la Alianza Rebelde y propietario de la nave Jinete del Espacio. Participó en la Batalla de Hoth.

Zachary Levi quiere entrar a Star Wars

El mismo medio recoge unas declaraciones que hizo sobre él Lando Calrissian:

«No quiere deberle a nadie, no quiere que nadie le deba. Trabaja para el que le page más. Puede hacer magia con cualquier cosa que vuele… Es el mejor hombre que puedes tener a tus espaldas cuando las cosas se ponen calientes. Siempre y cuando tu dinero alcance».

Por el momento nada se sabe acerca de si este personaje podría formar parte de las películas de esta saga.

No obstante, si que sabemos que Levi participa en la serie animada Star Wars: Detours, en la que pone voz a Biff Tarkin.

Películas de Zachary Levi

El actor está filmando en este momento la película Prisoner 760.

Detenido por el gobierno estadounidense bajo sospecha de ser un terrorista de al-Qaida, Mohamedou Ould Slahi, estuvo en prisión durante cuatro años sin ningún juicio y sin cargos. Con la intención de buscar justicia a su caso, habla con una abogada social, Nancy Hollander, y su asociada, Teri Duncan, para que le representen. Con las dos abogadas, Mohamedou, se enfrentan a continuos obstáculos en una desesperada lucha por encontrar la justicia. Su defensa, enfrentada al fiscal militar el Teniente Stuart Couch, acabará revelando una sorprendente y distante conspiración.

El reparto también lo forman Benedict Cumberbatch (Sherlock), Jodie Foster (Hotel Artemis) o Shailene Woodley (Big Little Lies). El guion es de Michael Bronner (Captain Phillips) y el director es Kevin Macdonald (The Last King of Scotland).

Advertisements
Anuncios

Tagged: