Zachary Levi responde a todos los que critican Shazam!

| |

De momento no hay muchas razones para criticar Shazam! pues la película ahora mismo está en rodaje. Sin embargo, parece que no están gustando mucho las imágenes que vamos viendo del traje del héroe.

El actor protagonista, Zachary Levi, responde así a quienes critican el proyecto.

"Creo que todos los que estáis aún pendientes del aspecto del traje solo buscáis quejaros porque sí. Pienso que sois muy inseguros, probablemente con algún tipo de problema en vuestra propia vida que os hace sentir impotentes y lo siento mucho. Sea lo que sea lo que os ocurra, lamento que tengáis que pasar por ello. Pero, de verdad, pienso que deberíais reflexionar durante un segundo sobre por qué sois tan negativos sobre cada cosa de la vida. Luego, podéis mirar de nuevo el traje y decir: ‘Anda, en realidad es la demostración de que hay gente intentando por todos los medios hacer algo fabuloso que guste a toda clase de personas. Creo que mi traje es la puta bomba. ¡Lo adoro!".

Como decimos, de momento no hay muchos más detalles sobre esta nueva película.

MÁS INFORMACIÓN

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana.

El director es David F. Sandberg, que también firma el guion junto a Darren Lemke. El reparto con sus personajes es el siguiente:

Asher Angel/Zachary Levi como Billy Batson/Shazam: Un niño huérfano que un día encuentra a un mago llamado Shazam que ve lo puro de su corazón y le concede varios poderes: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del súper poderoso Shazam al gritar la palabra mágica ¡Shazam!
Grace Fulton como Mary Bromfield: Una joven muy atractiva y la hermana mayor adoptiva de Billy Batson.
Mark Strong como el Doctor Sivana:5​ Un científico loco que emplea tecnología extraña para cometer fechorías.
Jack Dylan Grazer como Freedy Freeman:​ Un brillante y jóven estudiante, hermano adoptivo de Billy Batson.
Ian Chen como Eugene Choi: Hermano adoptivo de Billy Batson.
Jovan Armand como Pedro Peña: Hermano adoptivo de Billy Batson.
Cooper Andrews como Víctor Vásquez:7​8​ Padre adoptivo de Billy Batson.
Faithe Herman como Darla Dudley:​ Hermana adoptiva de Billy Batson.
David J. MacNeil como el Sr. Bryer.

¡Filtraciones de «Shazam»! – Vídeos muestran el traje del héroe y una batalla