Zachary Levi también quiere interpretar a estos superhéroes

| | ,

Zachary Levi es uno de los actores que han aparecido tanto en Marvel Studios como en el universo de DC y Warner Bros. Interpretó tanto a Fandral en las historias de Thor como a Shazam en su primera película. De momento no está claro cuándo aparecerá de nuevo como este último, lo que sí está claro es que no volverá al MCU. Pero ¡Shazam! tuvo mucho éxito por lo que es de suponer que habrá al menos una secuela. Nada se ha confirmado todavía pero parece que dicho proyecto ya se está haciendo.

Fuera de esto, el actor querría interpretar a otros dos superhéroes. Él mismo lo comentó durante su reciente participación en la MegaCon de Orlando.

"Llegué a pensar que si The Rock estaba alguna vez en plan: '¿Saben qué? Estoy muy ocupado y no voy a poder interpretar a Black Adam', yo diría: '¿Saben lo que podríamos hacer?'. Se supone que son gemelos de todos modos, solo tienen estilos diferentes. Eso podría ser algo genial. Ya sabes, porque podría jugar con la versión realmente oscura de mi esencia".

Además de esto, Levy afirmó que le gustaría interpretar a Deadpool. El problema de ambas cuestiones es que no será posible que interprete a ninguno de los dos.

Como él mismo dice, es Dwayne Johnson quien interpretará a Black Adam. Él mismo decía esto acerca del personaje, acerca de su primera película, el mes pasado:

«Para los que conocen los cómics y la mitología de Shazam, está conectado con Black Adam. Es un antihéroe o villano al que tengo muchas ganas de interpretar. He estado desarrollando este proyecto, y ha estado en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a filmar en un año. Estoy muy emocionado. No puedo esperar a interpretar a Black Adam, todos recibirán una paliza cuando lo interprete. El día del juicio final se acerca para todo el mundo».

En el caso del Mercenario Bocazas, ahora está en Marvel Studios. No se ha confirmado ningún proyecto, pero parece claro que Ryan Reynolds continuará.

Más información

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).