Zack Snyder habla de la reacción de Batman v Superman y como influyó en el tono de Justice League.

| | ,

Mientras que una gran cantidad de gente gustó de Batman v Superman, otros se quejarón de que el tono no le ayudaba a la película,  es por eso que Snyder ha hablado sobre las quejas de los fans y como estas ayudarón a la entrega de Justice League.

Batman v Superman sin duda tuvó su gran cantidad de fanaticos que la aplaudierón y hasta el día de hoy la defienden, más viniendo la versión extendida de la misma que compone varios de los supuestos errores que contenía la película, sin embargo muchos más se quejaron del trabajo de Zack Snyder (incluyendo a los críticos), el director habló sobre estos comentarios cuando la gira llegó al Reino Unido y ahora ha vuelto a hablar sobre como la reacción impactó a su trabajo en la Justice League que esta actualmente en producción, esto fue lo que Snyder platicó con Vulture.

Justice League


"Cuando Batman v Superman salió, yo estaba como, 'Wow, está bien, uf'" Me tomó por sorpresa. He tenido eso, en mi mente, hacer un ajuste. Creo que el tono de la Justice League ha cambiado a causa de lo que los fans han dicho."

 

Tal parece que Snyder tomó nota y es claro, no solo él, tambien Warner Bros, por eso el gran cambio ocurrido hace semanas al interior de lo que es DC Films, aunque claro, Snyder aún sigue defendiendo a Batman v Superman, argumentando que al final de cuentas el tono rumbo a la Justice League iba a cambiar inevitablemente.

Batman v Superman

 

Tienes realmente que cavar hacia abajo en las partes más oscuras de ellos para hacerlos pelear entre sí. Realmente creo que con esta película, con la Justice League,  han sido liberados de la responsabilidad de estar en un lugar donde lucharían unos a otros. Eso es liberador para nosotros para hacer la película, porque ahora tenemos un solo enemigo con un solo objetivo, y es realmente trata de unir al equipo. Eso, para mí, es una actividad divertida ".

 

Esperemos que el nuevo enfoque que ha tomado funcione, pero sobre todo, que Warner no haga un corte innecesario de la película que le afecte como lo hizo con Batman v Superman.