Zack Snyder modernizará a Lex Luthor, David S. Goyer declara que DC es mas maduro que Marvel en cuanto a Peliculas.

| |

Zack Snyder y Superman

En una entrevista en Reino Unido, Zack Snyder ha declaradó que el nuevo Lex Luthor podría sorprender a las masas cuando llegue a la gran pantalla, haciendo enfasis practicamente y bajita la mano en que tal vez no tendriamos al clasico Lex Luthor pelon. Esto dijo el director.

Bueno ... puedo decirte que simplemente te sorprenderá!

"No lo sé. Creo que sólo tendría que imaginar como una combinación de, ya sabes, Richard Branson y Brad Pitt supongo. Mezclandolos a ambos!"

"Tuvieron un hijo, a través de la ciencia!"

http://cine3.com//wp-content/uploads/2013/06/38833-lex252520luthor252520ii.jpg

Segun los reportes, algunos lo han tomado como que el director lo dijo para divertir a los entrevistadores pero el rostro del director no era la de una persona que estuviera echando relajo, al parecer esto podría darse y creo que no estaria mal darle un cambio a Lex Luthor quitandole el hecho de ser pelon o convertirlo posteriormente, por si algunos lo ignoran, Lex Luthor ha tenido pelo en los comics, siendo uno de los mas recordados el clon de este llamado Lex Luthor II, quien tenia una enorme cabellera larga y pelirroja con todo y barba, ¿molestaría eso a la audiencia?

Aparte de eso David S. Goyer sigue dando mas entrevistas sobre su labor en Superman, su secuela y la futura JLA, pero lo ultimo que ha mencionado es algo interesante en cuanto al estilo que DC esta manejando sus peliculas a comparacion de lo que Marvel esta haciendo, llamando al trabajo de DC mas maduro.

Me encantan las películas de Marvel y definitivamente tienen cierta tonalidad y continuidad, pero la forma en la que Chris, Zack y yo hemos evolucionado nuestra visión… ahora, los personajes de DC son más antiuos que los personajes de Marvel e, irónicamente, los personajes de Marvel fueron creados en los años 60 originalmente solían ser más realistas y te podías identificar más con ellos. Lo quie hicieron Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko, todos esos personajes eran gente con la que te podías identificar, que tenían problemas humanos. Ahora, con las películas de Batman y las películas de Superman, las películas de DC que se están haciendo parecen existir en un mundo más realista que las películas de Marvel. Se ha dado la vuelta.