Zack Snyder responde de nuevo a las criticas con respecto a Man Of Steel y ejemplifica a STAR WARS: The Force Awakens.

| |

Tres años más tarde y la gente sigue discutiendo acerca de la destrucción causada por Superman en el acto final de Man Of Steel. Bueno, el director de Batman v Superman  Zack Snyder tiene la respuesta perfecta para eso.

¿Superman debío haber hecho más para salvar a las personas inocentes atrapadas en el fuego cruzado en su batalla con el General Zod? Esa es una pregunta que ha estado causando argumentos desde 2013, y ahora Zack Snyder ha llegado con una respuesta bastante perfecta a las demandas de que Man Of Steel fue una de las películas más destructivas de la historia reciente. De hecho, en una entrevista con The Wall Street Journal, ha recordado recientemente alguien diciéndole que no podía recordar otra película con tanto daño colateral. "Fui, realmente Y yo dije, bueno, ¿qué hay [ 'Star Wars: The Force Awakens'] en 'Star Wars'  destruyen cinco planetas con miles de millones de personas en ellos. Esa tiene que ser una de las películas con más altas cifra de muertos de la historia del cine, la nueva película de 'Star Wars', si es que haces los cálculos. "

Si bien se trata de un tipo muy diferente de destrucción, Snyder no está mal. Al igual que otros comentarios que hemos oído provenientes del director de cine, esto no va a acabar con ese argumento, por supuesto, y el director sigue desconcertado por la respuesta de algunos con respecto a su visión de Superman. "Me sorprendió el fervor de la defensa del concepto de Superman", continuó. "Siento como si estuvieran tomando como algo personal el que yo estaba tratando de crecer su personaje."  Bueno, cuantos héroes en el cine no han matado ciertamente, que en The Avengers no vieramos la cantidad de muertos no significa que  no hubiera.