Zack Snyder revela su amor por las series de TV de DC y el por que se mantienen separadas del universo en cine.

| |

Adelantando  la existencia de un Multiverso DC, Zack Snyder revela aquí por qué no están tratando de meter con calzador la continuidad de los programas de televisión en las películas y por qué es mejor para los fanáticos de esa manera.

Ha habido mucha discusión acerca de la decisión de Warner Bros. por mantener sus DC Comics Shows de TV por separado al cine, pero ahora el director de Batman v Superman: Dawn Of Justice Zack Snyder ha intervenido en cómo todas estas adaptaciones funcionan juntas. Resulta que él es un fan de lo que están haciendo, y le preguntó si Flash está influyendo en su opinión sobre el Scarlet Speedster, él respondió:

Arrow_and_Man_of_Steel

"Esta es la conclusión para mí. Tengo 100% respeto y amor por lo que están haciendo en la televisión. Creo que es increíble. La alegría y la diversión de ellos habla de la naturaleza icónica, gráfica de estos personajes. Estos personajes son más grandes que cualquiera de los actores que interpretan a ellos. Mucho después de que haya terminado de hacer la película de  Batman v Superman , habrá otra persona que la haga. es casi como una tradición americana ahora hemos establecido que estos personajes se reproducirán de nuevo y otra vez, y que existen fuera de nosotros en este momento.

Creo que es algo así de la que he abrazado, y en lugar de tratar de meter con calzador todas estas historias en un solo universo, nos vamos a los personajes existiendo en múltiples universo, y por lo tanto es mucho más divertido y mucho más valor para la audiencia. Llegan a ver a sus personajes favoritos y más queridos en diferentes aventuras al mismo tiempo en diferentes universos y lo cual realmente hace que la comida sea mucho más rica y mucho más divertida. Tenemos que ir con estos chicos en todas las direcciones diferentes y eso es realmente la alegría de lo que estamos tratando de hacer aquí en DC ".

 

Todo lo que Snyder dice aquí tiene mucho sentido, y es difícil quejarse con su lógica. También es agradable ver que él no está descartando los programas de televisión y la importancia que tienen en lo que respecta a contar las historias de estos personajes; Ahora sólo falta que Warner Bros. pudiera dejar ver diferentes versiones de personajes como Batman y Superman apariendo en series como Arrow y Supergirl. Si bien algún tipo de película de crisis en las tierras infinitas es una probabilidad muy minima, quién sabe lo que el futuro podría tener en el almacén.