Zack Snyder rodará nuevas escenas de Justice League con elenco principal

| |

Gal Gadot, Henry Cavill, Ben Affleck y Ray Fisher retomarán sus roles para filmar escenas adicionales durante el mes de octubre.

Es conocido por la gran mayoría, que Zack Snyder rodó Justice League, pero no pudo completar el trabajo en la etapa de postproducción debido a una tragedia familiar que lo llevó a alejarse del proyecto que, terminó en manos de Joss Whedon y aquellos bien conocidos reshoots.

Para los fans del cómic book, los estilos diferentes de los cineastas fueron la razón por la que el proyecto final no se pareció en absoluto a lo que Snyder planeó ver en pantalla grande originalmente. Afortunadamente para los seguidores del trabajo de Snyder, su visión estará intacta en el anticipado y muy pedido Snyder Cut, que se hace realidad con casa en HBO Max.

Para lograr reflejar su visión tal como el cineasta lo había imaginado, Snyder rodará nuevas escenas de Justice League con elenco principal, tan pronto como llegue el mes de octubre. El rodaje tendrá una duración aproximada de una semana.

De acuerdo a reportes de THR:

“Se espera el regreso a la filmación de: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg.”

El cineasta Zack Snyder rodará nuevas escenas de Justice League con elenco principal
Zack Snyder rodará nuevas escenas de Justice League con elenco principal

Como la gran mayoría sabe, Fisher se encuentra ahora mismo en una “disputa pública” con Warner Bros. de WarnerMedia. A comienzos del pasado mes de julio, Fisher publicó un tuit en el que comunicaba a sus seguidores el deseo de retractarse de todo lo bueno que había dicho sobre Whedon durante la aparición del elenco de Justice League en la San Diego Comic-Con de 2017 –integrando en la publicación el vídeo de él mismo en la SDCC–

Un día más tarde, el actor describió la conducta de Whedon durante los reshoots como “asquerosa, abusiva, anti profesional, y completamente inaceptable,” además de acusar al estudio de permitir a Whedon dicho comportamiento, lo mismo que a Geoff Johns y Jon Berg, ejecutivos del filme, de ser permisivos con la conducta del realizador. A destacar que, Johns y Berg, ya no son empleados de WB.

Desde mediados del mes de agosto, WarnerMedia se encuentra conduciendo una investigación de las acusaciones de Fisher, que de momento, no ha llegado a una conclusión, sino a muchas idas y vueltas entre la compañía y el actor.

Zack Snyder rodará nuevas escenas de Justice League con elenco principal

EL SNYDER CUT SALDRÁ EN FORMATO MINISERIE

Volviendo al #SnyderCut de Snyder, este será lanzado en HBO Max en formato miniserie de 4 episodios, con una duración de 60 minutos, para cada uno de ellos.

El proyecto se confirmó desde mayo pasado, y se anunció que será lanzado en el servicio de streaming en 2021, con fecha exacta por darse a conocer. Para el resto del mundo donde la plataforma no esté disponible, Snyder aseguró durante su aparición en el DC Fandome, que se está trabajando en lograr acuerdos con medios de distribución para hacer llegar la miniserie a todos los rincones del mundo.

Compartimos de nuevo el teaser tráiler debutado en el DC Fandome:

NOTAS RELACIONADAS:

Zack Snyder rodará nuevas escenas de Justice League con elenco principal