Zack Snyder sale a la defensa de AQUAMAN.

| |

Se sabe que Aquaman tiene un pasada bastante gacho, no en los comics, pero  si en las series animadas, un pasado que lo puso mucho tiempo en el plan de superheroe que apesta y que no sirve para nada, obviamente eso nunca ha sido cierto, pues el personaje tiene demasiado potencial y ha salido a relucir aún mas en estos ultimos tiempos en películas como Flashpoint Paradox o el juego Injustice Gods Among Us, pero ahora Zack Snyder ha salido a la defensa del personaje y lo hizo de gran manera.

Resulta que en la estación de radio de Detroit  97.1 The Ticekt  recibió la llamada del director de  Batman v Superman Dawn Of Justice y lo que sera Justice League y lo hizó para defender al Rey del Mar; Aquaman, todo debido a que en el programa se dijerón cosas despectivas del personaje por su triste pasado, por lo cual el director inmediatamente hizó sonar el telefono de la estación de radio argumentando lo siguiente.


     En el aire, cuando se le preguntó "¿Es este Zack Snyder?"

"Hola, es Zack, sí. ... Sí, sí, estoy en mi camino al set en este momento y estaba escuchandolos en la radio".

 Snyder dejó en claro cual es la capacidad de Aquaman y lo que lo hace tan genial.

 

"Cortar la carne de Superman si entraban en contacto ... él es súper fuerte ... No es para decir que él está en la película o algo así, pero ... tiene el potencial de ser rudo."

 

 

Recordemos que por el momento no se sabe si Aquaman forma parte de la cinta en modo cameo o en Justice League, ya que Jason Momoa sigue en su plan de negarlo aunque ya es mas que oficial debido a unas ultimas imagenes donde se le vió entrenando con Gal Gadot, aunque esto tampoco podría decir mucho, el chiste es que Snyder dejó claro que Aquaman esta muy infravalorado por muchos cuando en realidad tiene de donde sacarsele jugo. ¿Estan de acuerdo con el?

Ahi tienen el momento cuando se da la llamada de Snyder a The Ticket.