Zack Snyder y Geoff Johns estan trabajando en un proyecto y al parecer es la serie de WATCHMEN.

| | ,

El polemico director  y la mente maestra de DC Comics estan trabajando en un proyecto secreto, se pensaba era una película sin embargo todo parece indicar que van por el lado de la serie de Watchmen, que para este momento no caería nada mal.

Geoff Johns y Jon Berg fueron nombres como los encargado de la división DC Films recién fundada por Warner Bros. el mes pasado. Lo cual para muchos fans ha levantado el animo luego de lo que sucedió en Batman v Superman. Empezaron por tratar de ganarse a la prensa y al público en general. Tal parece que ese es el plan debido a que unos pocos periodistas fueron invitados al set de Justice League y publicar un informe de lo que vieron en el set y es por ello que dicha gente esta abordando el tema desde diferentes perspectivas, y sobre todo positivas.

Sin embargo JoBlo tenía algo más que decir. Pues se rumora que detrás de cámaras que el director Zack Snyder esta trabajando junto con Geoff Johns en un proyecto secreto, que en un principio se creyó era un proyecto cinematográfico, pero no es así.

"Geoff Johns se convierte en el tema de conversación en el momento que Zack muestra su admiración por su trabajo y el conocimiento del mundo del cómic. Zack también menciona un próximo proyecto con el que van a estar trabajando, pero no se le permitió hablar más con nosotros ".

WATCHMEN

SlashFilm por su parte aborda el tema y afirman que el proyecto se trata de la serie de TV de Watchmen, la cual tiene un buen rato que se había mencionado, el proyecto de Watchmen no suena nada descabellado, debido a que, con el reinicio de DC con lo que es Rebirth, Watchmen es tomado como parte del canon, usando al Dr. Manhattan como basicamente el creador del New 52, por lo que retomar a estos personajes no es precisamente una mala idea.