Zazie Beetz está siendo una de las personas que más está hablando acerca de Joker. En esta película interpreta a Sophie Dumond, que se describe como el interés amoroso de Arthur Fleck, el protagonista. Esperemos que sea más que eso. En 2018, comentó.

Voy a trabajar en una película con Joaquin Phoenix y soy tan fan. Es un honor poder trabajar con él. He seguido su trabajo después de haber seguido su trabajo, como cualquiera. Soy humana. Pero no puedo decir nada sobre la película si no perdería mi trabajo“.

Y a primeros de este 2019 adelantó lo que muchos tomaron como una mala noticia, pues no suele ser bueno que el guion sea reescrito durante la filmación de una película.

«El guion era genialLo reescribíamos a medida que filmábamos. Íbamos al trailer de Todd (Phillips, el director) para escribir la escena de esa noche».

Más recientemente, la actriz habló tanto con Comic Book como con CineXpress para hablar acerca de varias cuestiones relativas a esta producción. Por ejemplo, comparó su trabajo en la misma con su trabajo en Deadpool 2, donde interpretó a Domino.

«Joker es más emocional y tiene un tono más oscuro que Deadpool. Y en el set tampoco había el mismo ambiente».

También, de nuevo, dedicó unas palabras a Joaquin Phoenix, el nuevo Príncipe Payaso del Crimen.

«Es una persona realmente honesta y genuina. Es muy buen actor. Como actriz es genial poder trabajar con él«.

Y también habló acerca de que ahora su personaje en las historias del Mercenario Bocazas esté en Walt Disney Studios.

«Espero que tengan una audiencia diferente a la de Fox. Y espero que sigan honrando también a esa audiencia. Pero no sé lo que harán. Hay una razón por la que Deadpool tiene éxito. Porque habla a una audiencia que disfruta de la vida y no elude las bromas más duras, las cosas más difíciles y el contenido para adultos. Y creo que eso es importante en este universo de superhéroes. Tienen contenido para niños pero también deberían tener contenidos para adultos. Me gusta eso de Deadpool».

Más información

Joker cuenta con Martin Scorsese como productor y Todd Phillips como director, firmando también el guion, con Scott Silver. El estreno está previsto para octubre

La película seguirá a Arthur Fleck cuando regrese a una ciudad al borde del abismo. Creemos que volverá a casa para vivir con su madre (¿quizás moribunda?), Penny, en su departamento. Es aquí donde probablemente conozca a Sophie Dumond, una madre soltera interpretada por Zazie Beetz , y comience su descenso a la locura. La mayoría de los fanáticos del cómic se han preguntado sobre los orígenes del Joker, específicamente sobre lo que llevaría a un hombre a las profundidades de la locura donde vive. Es posible que esta película nos dé esas respuestas.

Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie BeetzBrett Cullen, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham protagonizan el reparto. Habrá que ver también si próximamente se une algún nombre importante más como protagonista o secundario.

Advertisements
Anuncios

Tagged: