Warner Bros. y DC Films continúan dándonos razones para anticipar el proyecto en solitario sobre el Joker. Después de fichar a Joaquin Phoenix para interpretar al Payaso Príncipe del Crimen, la producción se encuentra en negociaciones (vía THR) para fichar a Zazie Beetz, mejor conocida por caracterizar a Domino en Deadpool 2 en la que sería su segunda intervención en el cine de superhéroes o… supervillano.

De acuerdo al reporte de la fuente, de concretarse el acuerdo, Beetz interpretará a “una madre soltera que interesa al hombre que se convertirá más tarde en el Joker.”

Beetz es también conocida por formar parte de títulos como la cinta de desastre natural Geostorm, la tragicomedia Dead Pigs, y series de televisión como Easy y la aclamada por la crítica, Atlanta de FX.

Zazie Beetz negocia sumarse a Joaquin Phoenix en Joker de WB y DC Films
Zazie Beetz negocia sumarse a Joaquin Phoenix en Joker

 

Esta misma semana se dio a conocer que el filme se titula oficialmente Joker, y su fecha de lanzamiento en cines será el 4 de octubre de 2019.

El proyecto que pretende relatar el origen del villano y que será dirigido por Todd Phillips, ha sido descrito como “una exploración de un hombre descartado por la sociedad que no solamente es un estudio de carácter crudo, sino también un relato de advertencia amplio, [que] tiene el objetivo de ser diferente de las películas de superhéroes de cómics.”

Phillips coescribió el guion junto a Scott Silver. Se estima que el presupuesto podría estar en el rango de los $55 millones de dólares, algo poco común para este tipo de proyectos. Se cree que esta será la primera producción dentro de una serie de proyectos de Warner Bros, que tiene como meta expandir el catálogo de las propiedades de DC y crear historias únicas con diferentes actores interpretando a los personajes icónicos.

Zazie Beetz negocia sumarse a Joaquin Phoenix en Joker

 

Lo anterior indica dos cosas importantes: los largometrajes no formarán parte del DCEU, y el Joker tanto de Jared Leto (Suicide Squad) como de Phoenix, no estarán necesariamente conectados, ni compartirán el mismo universo. Leto retomará su rol como el famoso antagónico en otro filme en solitario que también se encuentra en desarrollo en WB, y posiblemente formará parte de producciones como Suicide Squad 2 y la película en solitario de Harley Quinn, con Margot Robbie retomando rol protagónico.

Recientemente, Phoenix declaró sentirse “aterrado” de interpretar al Joker, razón por la que aceptó el rol, además de tener total confianza en su director, “Todd [Phillips] es muy impresionante y parece tener un entendimiento muy interesante sobre este mundo y lo que está tratando de decir. Se siente único, es su mundo propio de alguna forma, y tal vez, mayormente, me aterra [hacerlo].”

El rodaje de Joker iniciará el mes de septiembre en Nueva York.

Te invitamos a no despegarte de Cine3 para recibir todas las actualizaciones en torno a este y todos los proyectos que se presentarán en la #SDCC18. Mientras tanto, haznos saber qué te parece el posible fichaje de Beetz acompañando a Phoenix en el proyecto de WB.

Zazie Beetz negocia sumarse a Joaquin Phoenix en Joker

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: