La estrella de Disney Zendaya Coleman,  habla por primera vez sobre como se unió al Universo Cinematográfico de Marvel a través del muy esperado reinicio de Spider-Man.

Han pasado más de dos semanas desde que se conoció la noticia de que Zendaya Coleman ha conseguido un papel en Marvel y Sony para su próxima película de Spider-Man, pero la / cantante / modelo y actriz ha confirmado ahora el casting inesperado durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show.

«No puedo decir otra cosa mas que  voy a estar en ella», dijo sobre el reinicio de Spidey. «No tengo ni idea [comienza cuando el rodaje]. Ni siquiera sé que pasa para ser completamente honesto. «Zendaya luego  discute la transición de proyectos de Disney a una» película de verdad «, y también cómo ella consiguió el papel. «Es muy emocionante. Cuando se trata de el espacio de actuación, soy básicamente desconocida. Nunca he estado en una película de verdad antes o algo por el estilo, así que tuve que empezar desde abajo como cualquier otra persona. Hice la audición y la audición y la audición y [romper]  y tirar de esas paredes porque mucha gente tiene la noción preconcebidoas de quien soy en base de las cosas anteriores que he hecho, por lo que tenía que romper todo realmente hacer un trabajo duro, poner en el trabajo, tomar todas las reuniones, tomar todas las audiciones «.

Obviamente, Zendaya Coleman no podía revelar a quien ella estará interpretando en Spider-Man junto a Tom Holland, pero en un principio se informó de que el nombre de su personaje será Michelle. De todos modos, esperemos más noticias de casting para el reinicio sin título, que está dirigida por Jon Watts, y también está protagonizada por Marisa Tomei, con una fecha de lanzamiento actualmente prevista para el 7 de julio de, de 2017.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May y Zendaya con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

Advertisements
Anuncios
Tagged: