Por fin tenemos más noticias de casting para el reinicio en solitario de Spider-Man de Marvel y Sony. De acuerdo con Deadline, la actriz / cantante Zendaya logró atraàr uno de los papeles principales femeninos. Al parecer, ella va a interpretar un personaje llamado Michelle’, pero que bien podría ser por otra dirección.

Marvel y Sony han añadido otro miembro del elenco de su próxima entrega en solitario y reinicio de Spider-Ma. Uniendose a Tom Holland como Peter Parker y Marisa Tomei como su tía May, la joven recien llegada, Zendaya. Deadline informa que va a estar interpretando un personaje llamado Michelle, pero no ofrece más detalles. ¿Podría ser Michele Gonzales? ¿Será el nuevo interés amoroso de Parker? Obviamente, en los cómics que por lo general ya sean Gwen Stacy o Mary Jane Watson pero realmente parece que están buscando agitar las cosas en este asunto y darnos algo completamente nuevo, tal vez para esto Michelle va a acabar teniendo ese papel. O, ¿podría ser en realidad que ya sea qe este interpretando a Gwen o MJ y Michelle es un nombre falso para tirar de mientras a los medios? Es probable, pero nunca se sabe.

Zendaya obtuvo su gran oportunidad en la serie de Disney Channel Shake It Up! y K. C. Undercover. Jon Watts dirigirá el reinicio de Spider-Man, que saldrá a los cines el próximo 7 de julio de 2017.

 

Programado para el 2017, Marvel Studios ha ubicado el nuevo reboot de Spider Man aún sin título para presentarlo dentro del Universo Cinematografico de Marvel,  Protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider Man, Marisa Tomei como la Tia May, con un guión de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein y con Jon Watts como director de la película.

Advertisements
Anuncios
Tagged: