Zendaya y Robert Pattinson se funden en un abrazo en vistazo a 'The Drama' de A24

| | ,

Estás cordialmente invitado a ver ‘El drama’ en cines el 3 de abril de 2026 en los EE.UU. y por confirmar en México.

La rom-com, The Drama, te invita cordialmente a ser testigo de mucho caos de boda.

La película del estudio de cine independiente A24, es protagonizada por dos favoritos de la audiencia, Zendaya y Robert Pattinson, interpretando a una pareja comprometida en grandes problemas antes del gran día.

La razón que los sacude no se ha revelado en el material promocional, pero podemos deducir problemas en el paraíso desde antes del día de la boda.

Lo más reciente en la campaña de marketing es una nueva imagen oficial centrada en ambos protagonistas (vía USATODAY). Echa un vistazo al final de la nota.

SINOPSIS:

“Días antes de su boda, la relación de una pareja se ve sacudida cuando uno de ellos descubre verdades inquietantes sobre el otro”.

El proyecto está escrito y dirigido por Kristoffer Borgli (Dream Scenario).

El elenco además incluye a Alana Haim (One Battle After Another), Mamoudou Athie (Archive 81), Michael Abbott Jr. (Killers of the Flower Moon), Hailey Gates (Marty Supreme),  Sydney Lemmon (Tár), y Zoë Winters (Materialists).

A24 estrenará The Drama en abril de 2026, y será la primera de tres películas en las que Zendaya y Pattinson compartirán la pantalla grande el siguiente año. Tras el lanzamiento de The Drama, los volveremos a ver en The Odyssey de Christopher Nolan, el 17 de julio, y nuevamente en Dune: Part Three de Denis Villeneuve, con Zendaya retomando su rol como Chani, y Pattinson debutando en la franquicia, con estreno previsto para el 18 de diciembre.

El proyecto está financiado y producido por A24. Ari Aster (Hereditary, Midsommar) lo produce con su compañía Square Peg, con Lars Knudsen y Tyler Campellone como otros de los productores.

  • The Drama marca una nueva colaboración entre A24 y Borgli, luego que el estudio distribuyera Dream Scenario en 2023, y una nueva colaboración entre Borgli y Square Peg, luego que produjera Dream Scenario.
  • Es además otra colaboración entre A24 y Square Peg de Aster (Hereditary, Midsommar, Death of Unicorn).

The Drama es el cuarto largometraje de Borgli, y su segundo en habla inglesa.

Zendaya y Pattinson son dos actores con gran demanda en la industria hollywoodense. Por un lado, la actriz, que tuvo múltiples estrenos en cine en 2024 (Challengers, Dune: Part Two), ha dedicado 2025 a la filmación de tantos otros más, como la tercera temporada de EuphoriaThe Odyssey de Christopher Nolan, Spider-Man: Brand New Day, y Dune: Part Three, todas ellas con estreno previsto para 2026, y se encuentra filmando Shrek 5, prestando su voz a la hija de Fiona y Shrek.

Pattinson por su parte, estrenó en cines este año Mickey 17, y volvemos a tenerlo en pantalla ahora mismo con Die, My Love, que protagoniza junto a Jennifer Lawrence. También forma parte de The Odyssey y Dune: Part Three junto a Zendaya, y está por comenzar la producción de The Batman Part II.

Este año, A24 ha lanzado proyectos de cine como Death of a Unicorn, Warfare, Friendship, Bring Her Back, Materialists, Sorry Baby, Eddington, The Smashing Machine, If I Had Legs I’d Kick YouEternity.

Estás cordialmente invitado a ver El drama en cines el 3 de abril de 2026 en los Estados Unidos, y por confirmar en México.

Nuevo vistazo y teaser tráiler: