En octubre de 2019 confirmamos que Zoë Kravitz será Catwoman en The Batman, la película del superhéroe que está haciendo Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista. Fue una noticia sorprendente y celebrada a partes iguales. Nada hemos sabido desde entonces. Ninguno de los responsables ha comentado nada ni han salido a la luz informes acerca de su participación. De la participación de ninguno, en realidad.

Zoë Kravitz cuenta un poco de Catwoman

Pero recientemente la actriz ha contado un poco a Just Jared. No es mucho pero nos sirve para confirmar que su papel no se limitará a unas cuantas apariciones sin más, sino que de verdad va a tener escenas de combate. Además de la preparación que esté haciendo para el personaje. Veamos lo que comentó.

«He estado entrenando mucho, lo cual es genial y duro. Es muy físico. Llego a casa cojeando todos los días”.

Dentro de lo que no sabemos está de qué forma participará Catwoman en la historia del Cruzado de la Capa. Porque ni siquiera tenemos un cómic en el que Reeves se esté basando para hacer la película. Sí que ha mencionado en alguna ocasión Batman: Year One, pero al mismo tiempo aclaró que no es una adaptación de mismo, sino que se ha inspirado en varias historias del personaje en las viñetas.

«Year One es uno de los muchos cómics que amo, pero no es que estemos haciéndolo. Obviamente, no estamos haciendo una historia sobre su origen ni nada de eso. Estamos haciendo una historia que sea Batman, e intentamos contar una historia que sea emotiva y que, sin embargo, trate sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que me hicieron amar a Batman desde que era niño».

Veremos que más sabemos hasta el estreno de la película, que será el 25 de junio de 2021.

Próxima película de Zoë Kravitz

Mientras que The Batman se filma, Kravitz ha completado de cara a su estreno la película Viena and the Fantomes.

Una adolescente inicia un viaje de autodescubrimiento y supervivencia como parte de un convoy de una banda de punk, a través de Estados Unidos en los años 80.

Viena and the Fantomes

Además, tiene en post-producción la serie High Fidelity.

High Fidelity es una comedia romántica inspirada en la novela y película homónimas, pero con una perspectiva femenina de la historia. La ficción sigue a la dueña de una tienda de discos que está obsesionada con la cultura pop y la lista de los cinco principales. La protagonista habla directamente a la cámara cuando relata sus relaciones pasadas.

Advertisements
Anuncios

Tagged: