¿Qué pasará con Gamora después de Avengers: Endgame? La Gamora que existe ahora en el MCU no tiene nada que ver con la que conocimos desde Guardianes de la Galaxia. La de ahora no está enamorada de Star-Lord ni tiene la misma relación con Nébula, ni con el resto de personajes. Es completamente diferente. Lo único igual es que está interpretada por Zoe Saldaña. No hace mucho hicimos una lista de las opciones que podría haber ahora con la superheroína, incluyendo una en la que la antigua vuelve.

Recientemente ha sido la propia actriz la que ha hablado de esta cuestión. No ha confirmado nada, sino que ha comentado lo que le gustaría que pasara (vía Fox 5 DC).

«Todo depende de lo que James Gunn y Marvel decidan hacer con el futuro de los Guardianes y Gamora. Hay una parte de mí que quiere que Gamora encuentre la forma de volver con los Guardianes. Pero también hay una parte de mí que quiere explorar una Gamora mala. Es considerada la asesina más letal de la galaxia y eso nunca se ha visto hasta ahora. Me gustaría ver cómo funciona eso. Y también me daría más capas con las que trabajar. Pero sí, quiero que vuelva con los Guardianes».

En la entrevista también estaban los Hermanos Russo, los directores de la película, que comentaron el tema de si Gamora está viva después del chasquido de Iron Man.

JR: «El argumento podría ser que Tony deseaba eliminar todo el mal. ¿Era malvada o sólo el enemigo? ¿Todavía está viva? Quién sabe, es una historia para otro momento«.

AR: «Si Tony quería deshacerse de Thanos y de todo su ejército, ¿seguía siendo parte de su ejército?«.

Más información

En espera de más información, Saldaña está haciendo y tiene previsto hacer Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5. Además, se rumora que estará en la cuarta película de la nueva saga de Star Trek. De todas, parece que la primera que estrenará será la segunda película de la franquicia dirigida por James Cameron, que llegará a los cines en 2020.

Varios años después de los sucesos ocurridos en Avatar (2009), volvemos a Pandora donde Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) han formado una familia. La pareja formada por el ex-humano amigo de los Na’vi y la hija del anterior jefe del clan, además de sus hijos, viajarán más allá de los bosques de Pandora a entornos subacuáticos y volcánicos.

Más allá de estas dos franquicias, la actriz tiene en pre-producción Keyhole Garden.

La película tratará sobre el extenso romance de un hombre y una mujer cuyo amor mutuo se esfuerza por superar la división de la vida en la frontera sur de Estados Unidos. La cinta es una exploración oportuna de la humanidad de la inmigración y la fragilidad de la vida.

La filmación comenzará el mes de agosto, con un guión escrito por Rick Rapoza y Marco Perego-Saldaña. Este segundo es el esposo de la actriz, y también es el director. Keyhole Garden está producida por Julie Horn, Alexandra Milchan, Perego-Saldaña y Karl Herrmann. En el reparto de momento únicamente está la actriz.

Tagged: