Hasta el momento, Tom Holland o Mark Ruffalo han sido quienes principalmente han revelado cosas que teóricamente no deberían haber revelado sobre el Universo Cinematográfico Marvel. Pero a ellos podría unirse próximamente Zoe Saldana, que interpreta a Gamora en las películas de La Casa de las Ideas.

Hace unos meses, la actriz publicó un vídeo en Instagram en una fecha que coincide con el rodaje de Avengers 4, por lo que parece que su personaje estará presente en la película a pesar de morir en Avengers: Infinity War. Además, la actriz lleva puesto un traje que no lució en esta, que no luce desde Guardianes de la Galaxia.

View this post on Instagram

Gamora has a cold.

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Lo cierto es que nada de esto es oficial, pero es un indicio más de que en la nueva película de los Vengadores habrá viajes en el tiempo. Por lo que los fans han comenzado a especular todavía más con esta posibilidad. Habrá que ver qué sucede en la producción, que llegará a los cines en marzo de 2019.

Hace poco, Pom Klementieff, que interpreta a Mantis, también reveló un pequeño spoilers de la nueva película durante una entrevista con Paper Mag.

Brie Larson se nos acercó a mí y a Danai Gurira en el set de los Vengadores y nos habló de una carta que debíamos firmar”.

La actriz insinúa que ha compartido set con Capitana Marvel y Okoye. Hasta ahora no se había comentado que las tres heroínas compartirían escena. Es posible que no lo hagan, que estuvieran juntas en el set rodando diferentes cosas. Pero también es posible que sí.

En espera de más novedades, les dejamos todo sobre la película Anvegers: Infinity War.

MÁS INFORMACIÓN

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Los directores son Anthony Russo y Joe Russo. El guion lo firman Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto lo forman Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Brie Larson, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Paul Rudd, Benicio del Toro, Jon Favreau, Mark Ruffalo, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Tagged: