Zoey Deutch ficha por 'Juror #2' de Clint Eastwood

| |

Deutch se suma a Toni Collette y Nicholas Hoult.

Clint Eastwood se encuentra preparando su largometraje número 40 como director, el thriller Juror #2, que se dice, podría marcar su despedida del mundo del cine. El actor y director tiene 92 años y seis décadas dedicadas al séptimo arte.

La película de Eastwood y Warner Bros. acaba de cerrar un acuerdo con Zoey Deutch para coprotagonizar el proyecto junto a los anteriormente anunciados Toni Collette y Nicholas Hoult (vía Deadline).

La historia del filme está ambientada en la sala del tribunal de un juicio por asesinato, “Juror #2” se centra en uno de los miembros del jurado cuando se da cuenta durante el caso de que mató a la víctima en un accidente de tráfico e intenta desesperadamente sacar al acusado sin ir a la cárcel.

Hoult interpretaría al jurado descrito, mientras que Colette desempeñaría el papel de fiscal en el juicio. No se ha especificado el rol de Deutch.

Jonathan Abrams escribió el guion. Adam Goodman, Tim Moore y Jessica Meier producirán. Ellen Goldsmith-Vein y Jeremy Bell son productores ejecutivos.

Los créditos más recientes de Deutch incluyen las películas lanzadas en 2022: The Outfit, que le valió una nominación a los British Independent Spirit Award, la tragicomedia Not Okay (que encuentras disponible en Star+), y Something From Tiffany’s (disponible en Prime Video). Otros de sus proyectos reconocidos son Everybody Wants Some!!, Set It Up, Zombieland: Double Tap, y Flower.

Por su parte, Eastwood realizó su debut como director en 1971 con Play Misty for Me. Ha sido galardonado con el Óscar a mejor director en dos ocasiones, por Unforgiven (1992) y Million Dollar Baby (2004). Otros de sus proyectos reconocidos detrás de la lente incluyen The Bridges of Madison County, A Perfect World, Mystic River, Flags of Our Fathers, Letters from Iwo Jima, Changeling, Invictus, Jersey Boys, American Sniper, SullyRichard Jewell.

Su más reciente trabajo como director es Cry Macho, lanzada en 2021 en estreno simultáneo en cines y en HBO Max, como parte de la estrategia implementada en aquél entonces por Warner Bros. a raíz de la pandemia.