El próximo año se cumplirá una década del lanzamiento de la comedia de terror Zombieland, dirigida por Ruben Fleischer y guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick. Prácticamente desde su estreno, los seguidores del film esperan ansiosos una secuela. Y si tú eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias: Zombieland 2 llegaría en 2019 con su reparto original.

En entrevista sostenida con Vulture, como parte de la gira promocional de su nuevo largometraje, Deadpool 2, los guionistas Reese y Wernick revelaron novedades en torno a la anticipada por muchos, Zombieland 2, que para sorpresa de más de uno, sigue con planes de ponerse en marcha, y más pronto de lo que pensábamos. El dúo explica:

“Estamos por cumplir el décimo aniversario de Zombieland. Zombieland se estrenó en octubre del 2009. No sabemos qué le regalas a alguien en su décimo aniversario, pero podría ser una Zombieland 2.”

Wernick continúa:

Esperamos iniciar el rodaje a principios de 2019 para lanzarla en octubre de 2019. Con el reparto original, por cierto.”

Ese elenco se trata nada más y nada menos que de Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigal Breslin.

El resto de los detalles, los guionistas se los guardan de momento:

“Tenemos información que no podemos compartir en este momento, pero podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que han estado esperando una Zombieland 2, vamos a concederles su deseo muy, muy pronto.

 

Zombieland 2 llegaría en 2019 con su reparto original afirman los guionistas
Zombieland 2 llegaría en 2019 con su reparto original

 

La comedia de terror de 2009 además, contó con un cameo de Bill Murray. Al momento de su lanzamiento, Harrelson y Murray ya eran actores más que establecidos en la industria, sin embargo, se podría decir que la cinta ayudó a impulsar las carreras de Eisenberg, Stone y Breslin, quienes desde entonces han alcanzado un estatus de celebridad. Stone ganó en 2017 el Óscar a Mejor Actriz por su interpretación en La La Land. Zombieland tuvo también un buen desempeño en taquilla, recaudando más de $100 millones de dólares a nivel global, a partir de un presupuesto de $23.6 millones de dólares.

Te recordamos la sinopsis del film original:

“Después de que un virus transforma a la mayor parte de las personas en zombis, los humanos sobrevivientes del mundo permanecen encerrados en una batalla contra los muertos vivientes hambrientos. Cuatro sobrevivientes – Tallahassee (Harrelson), y sus amigos, Columbus (Eisenberg), Wichita (Stone) y Little Rock (Bresling), respetan una serie de reglas de sobrevivencia y estrategias, para matar zombis mientras se dirigen a un refugio seguro en Los Ángeles.”

Tallahassee tiene además una misión: encontrar el último Twinkie en la Tierra.

¿Qué te parece la secuela de Zombieland? ¿Crees que se concretarán los planes para octubre de 2019? ¡Déjanos tus comentarios!

 

Zombieland 2 llegaría en 2019 con su reparto original

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: