Ya falta poco para el gran lanzamiento en cines de Zombieland: Double Tap, secuela de la querida Zombieland. La película de Ruben Fleischer y Sony Pictures continúa su gran campaña de marketing liberando nuevos characters posters mostrando a sus protagonistas:

Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigal Breslin, caracterizados como Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock, respectivamente. Al cuarteto del filme original de 2009, le acompaña Rosario DawsonLuke WilsonThomas Middleditch, Zoey DeutchAvan Jogia, que también obtienen sus pósters personalizados.

Zombieland: Double Tap es indudablemente una de las películas de terror más esperadas del año.

El filme volverá a enfocarse en el caos cómico, llevando al cuarteto de la Casa Blanca al corazón del país. Allí se enfrentarán a nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película. Así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tendrán que enfrentar los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

Fleischer retoma la dirección, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick, hacen lo propio en el guion. Reese y Wernick cumplen labores como productores ejecutivos, con Gavin Polone como productor.

La película original sigue a los personajes a cargo de Harrelson, Eisenberg, Stone y Bresling, cuatro extraños que se embarcan en un road trip a través del país con la esperanza de sobrevivir una reciente epidemia viral que ha transformado a las personas en zombis. Para sobrevivir, siguen una lista específica de reglas para llegar hasta un refugio en Los Ángeles: hacerse doble nudo en los cordones de los zapatos, revisar el asiento trasero, evitar clubes nocturnos.

Sony debutará Zombieland: Double Tap en cines el 18 de octubre. A México llegará el 25 del mismo mes. En la espera, les compartimos los llamativos pósters:

Zombieland: Double Tap remata con nuevos character posters
La secuela Zombieland: Double Tap remata con nuevos characters posters
Zombieland: Double Tap remata con nuevos characters posters

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: