A pocos días del gran debut en cines de Zombieland: Double Tap, secuela de la querida Zombieland, Sony Pictures continúa su buena pero serena campaña de marketing revelando un nuevo tráiler versión Red Band. Esto quiere decir que el avance no tiene límites ni filtros y se lanza una advertencia NSFW (no apropiado para el lugar de trabajo).

El tráiler final recién estrenado lo encuentras al final de la nota.

Zombieland: Double Tap sin límites ni filtros en el tráiler final versión Red Band
Zombieland: Double Tap sin límites ni filtros en tráiler final versión Red Band

La película de Ruben Fleischer cuenta con el regreso de Jesse EisenbergWoody HarrelsonEmma Stone y Abigal Breslin, como Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock, respectivamente. Al cuarteto del filme original de 2009, le acompaña Rosario DawsonLuke WilsonThomas MiddleditchZoey Deutch y Avan Jogia. Zombieland: Double Tap es indudablemente una de las películas de terror más esperadas del año.

El filme volverá a enfocarse en el caos cómico, llevando al cuarteto de la Casa Blanca al corazón del país. Allí se enfrentarán a nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película. Así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tendrán que enfrentar los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

Fleischer retoma la dirección, mientras que Rhett Reese y Paul Wernick, hacen lo propio en el guion. Reese y Wernick cumplen labores como productores ejecutivos, con Gavin Polone como productor.

Zombieland: Double Tap sin límites ni filtros en tráiler final versión Red Band

La película original sigue a los personajes a cargo de Harrelson, Eisenberg, Stone y Bresling, cuatro extraños que se embarcan en un road trip a través del país con la esperanza de sobrevivir una reciente epidemia viral que ha transformado a las personas en zombis. Para sobrevivir, siguen una lista específica de reglas para llegar hasta un refugio en Los Ángeles: hacerse doble nudo en los cordones de los zapatos, revisar el asiento trasero, evitar clubes nocturnos.

Sony debutará Zombieland: Double Tap en cines el 18 de octubre. A México llegará el 25 del mismo mes. En la espera compartimos el Red Band Trailer que da seguimiento al primer tráiler:

Advertisements
Anuncios

Tagged: