Mientras hablamos del nuevo avance en plan relax de Zoolander Nº2, de la gira de promoción por Italia o Madrid, recientemente la película ha entrado en el Libro Guinness de los Récords con el palo selfie más grande del mundo. En plena alfombra roja, Ben Stiller desenfundó el palo de 8,56 metros de altura y, a pesar de que su extrema longitud hacía que se combase como una caña de pescar, logró sacar esta autofoto donde hay sitio de sobra para sus compañeros de reparto Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Will Ferrell, el coguionista Justin Theroux y muchas más personas.

Zoolander

Más sobre la película

Desde la segunda parte de Zoolander piden mucho relax. Así lo hacen saber desde el nuevo avance en el que presentan a nuevos artistas que forman parte de la película: Skrillex y A$AP Rocky. Todo esto mientraspromocionan la nueva entrega en Italia o Madrid.

En estos momentos la segunda entrega de Zoolander está en plena campaña de promoción. Anteriormente informamos que los protagonistas estuvieron en Italia promocionando la película y ahora traemos algunas imágenes de Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz durante la premier llevada a cabo en Madrid, España.

Continúa la promoción de la segunda parte de Zoolander y sus protagonistas, Ben Stiller y Owen Wilson, estuvieron recientemente en Italia como los personajes que interpretan, Dereck y Hansel, respectivamente, haciéndose pasar por maniquíes de la tienda de Valentino.

Anteriormente informamos que la cantante Katy Perry estará en la segunda parte de Zoolander y en esta ocasión publicamos un nuevo avance, esta vez protagonizado por otra de las actrices que forman el gran reparto de esta nueva película, Kristen Wiig.

La actriz se transforma en Alexanya Atoz0 y con ese extravagante peinado, esos cientos de implantes faciales y ese exótico acento nos convence de que la belleza trae la felicidad.

Si te sientes vieja estás triste. Si te sientes joven eres feliz

El personaje intenta sonreír pero las miles de operaciones de estética que acumula se lo impiden. Eso sí, no duda en recomendar el laboratorio donde se realizan estos mejunjes milagrosos.

Dentro de nuestro laboratorio de tecnología de última generación hay muchos cocineros trabajando.

No cabe duda de que Zoolander 2 es una de las películas más esperadas de este año. Después de dos avances, del póster, de una entrevista y de muchas noticias más sobre este próximo estreno, ahora confirmamos que la cantante Kate Perry estará en la nueva película sobre moda de Ben Stiller y Owen Wilson. Ella misma se ha encargado de anunciarlo en la red social.

Con los protagonista y la actriz española Penélope Cruz como cabezas de cartel, está película también cuenta entre su reparto con Will Ferrell, Billy Zane, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn y Benedict Cumberbatch. El director y guionista de la película es Justin Theroux.

No cabe duda de que una de las películas más esperadas de este año es la secuela de Zoolander. Anteriormente publicamos el primer avance y varias imágenes del film, y ahora traemos un nuevo avance y algunos comentarios que hicieron Ben Stiller y Penélope Cruz para la revista Vogue.

Después del primer póster de Zoolander con los protagonistas haciéndose un selfie, recientemente se ha publicado el primer avance de esta nueva película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Dirigida y escrita por Justin Theroux, la trama de la película girará en torno al plan de una empresa de modelos que pretende dejar fuera del negocio a ambos.

El actor Ben Stiller ha confirmado en la red social que la actriz españolaPenélope Cruz es uno de los nuevos fichajes de la secuela de “Zoolander”. Para anunciarlo, el protagonista del filme junto a Owen Wilsonpublicó una imagen de la actriz de pequeña en su cuenta de Instagram. El segundo fichaje ya apareció, aunque de forma breve, en la primera entrega. El actor Billy Zane apareció interpretándose a sí mismo.

El reparto principal lo completan: Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch.

Advertisements
Anuncios

Tagged: