The Entourage, la película, inicia producción oficialmente

| |

Entourage-Movie-could-be-hitting-the-big-screen
Entourage, lista para llegar a salas

Empezó ya la filmación de Entourage, la esperada versión para la pantalla grande de la aclamada y premiada serie de HBO, producida por Warner Bros. Pictures. La película reúne al elenco original de la serie de televisión, encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven. También participan Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment como Larsen McCredle y su hijo Travis, respectivamente.

El creador de Entourage, Doug Ellin, dirigirá la cinta basada en su propio guión. Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin producen, con Wayne Carmona como productor ejecutivo. Entre el resto del elenco están también de regreso Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, Emmanuelle Chriqui como Sloan y Rhys Coiro como Billy Walsh.

La estrella de cine Vincent Chase (Adrian Grenier) junto con sus amigos Eric (Kevin Connolly), Turtle (Jerry Ferrara) y Johnny (Kevin Dillon), están de regreso y listos para volver al negocio con el ex agente y ahora cabeza del estudio Ari Gold (Jeremy Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero ellos siguen siendo un grupo unido, mientras exploran el caprichoso y a veces despiadado mundo de Hollywood.

El equipo detrás de cámara reúne a piezas clave del equipo de la serie original, incluido el director de fotografía Steve Fierberg, el diseñador de producción Chase Harlan y la diseñadora de vestuario Olivia Miles-Payne.

Entourage está siendo filmada en Los Ángeles y en locaciones de Miami.

Entourage es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Home Box Office. La película se distribuirá en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una empresa de Warner Bros. Entertainment.