Despues de los rumores que situaban a Johnny Depp y Jon Hamm como posibles candidatos, ahora salta la noticía de que la casa de las ideas ya tiene sus candidatos para la silla del director de Dr. Strange.

La noticia sorprende por si misma, los encargados de darla a conocer fueron los de The Hollywood Reporter, quienes revelan que Marvel Studios ya han iniciado reuniones con 4 directores para Dr. Strange, los nombres que estan en la lista son Mark Andrews (Brave) Nikolaj Arcel (Affair Royal y escribió The Girl With The Dragon Tattoo), Dean Israelite (Welcome To The Yesterday) y Jonathan Levine (Warm Bodies),  según esto ya habrian iniciado reuniones o lo haran pronto, mientras que los escritores Jon Aibel y Gleen Berger (Kung Fu Panda) estarían dentro de la mezcla para escribir la historia de Stephen Strange, otro dato es que el estudio esta buscando un director y escritor para trabajar en conjunto o un director que maneje ambas tareas, THR (Hollywood Reporter) añade que  el estudio se enfrenta a un reto por la incorporación de Strange al MCU, «La incorporacióin de elementos mas raros y extraños» y que  entra en «los elementos sobrenaturales de una manera convincente con el de la alta tecnología y elementos terrestres».

Sin duda será un reto, pero esa es la idea, ademas tambien hay que estar pendiente de como abordaran los poderes arcanos de Scarlet Witch.

Advertisements
Anuncios
Tagged: