27 vestidos

| |

27-dresses-poster.jpg

Directora:

Anne Fletcher

Escritora:

Aline Brosh McKenna

Llevo días peleándome con el review de esta película, no sé si es porque de plano esta demasiado girly o porque no le veo significado alguno de utilidad y ya saben lo que dicen: " si no puedes decir algo bueno de alguien, échale tierra a mas no poder". Pues este es el caso donde tengo un conflicto.

Por una parte me gustó un montón Made of Honor, y a esta la odié. Básicamente son la misma trama nada más que revolcada donde como si fuera poco, otro punto en común sale a la luz comparando estas 2 películas. En estas participan 2 de las estrellas de Grey's anatomy (Katherine Heigl y Patrick Dempsey). Donde los dos son los personajes principales y los dos sufren por el amor y el desamor en una boda. Ahora, si una me gusto un montón, porque odio un montón a la otra? Para ser honestos, no tengo idea; es como decir que me gusta un montón el frapuccino pero al mismo tiempo odio el frappé de Moka. Ven? Es exactamente lo mismo pero hay una gran diferencia.

Y por si fuera poco, ambos actores la hacen de dama de honor, los dos tienen problemas con el novio/ la novia ya que no se sienten a la altura y los complejos van saliendo poco a poco. Ambas películas utilizan a mas no morir el tema del amor, las bodas y la ropa pero a diferencia de Made of Honor, en 27 vestidos no luce la película como algo convincente. De hecho en la película de Patrick Dempsey hay una referencia a 27 vestidos que me hacen pensar que fueron filmadas al mismo tiempo o se las compraron al mismo escritor.

De aquí también hay un conflicto. Según en imdb 27 vestidos está por encima de Made of Honor a lo cual me quedo pensando ¿Quién califica en imdb? ¿el sexo femenino?. Porque un 6.3 ni de casualidad le pondría cualquiera que se respete. Claro que tampoco verian ninguna de las dos cualquiera que no le gusten las películas de bodas.

Y eso es algo que también me sigue causando conflicto. Si me gustan las películas de bodas porqué demonios esta se me hizo un martirio?.

Supongo que cada cabeza es un mundo. No la puedo recomendar a menos de que de plano adoren las bodas y aún así les diria que no me tomen muy en serio.

Sinopsis: Se trata de una mujer que ha sido 27 veces la dama de honor y jamás la novia. Ama en secreto a su jefe y ha sido la mejor asistente para él, esto es hasta que su hermana llega de visita y en menos de una semana enamora al mencionado y le pide que le organice la boda. Esto hace que ponga su vida en retrospectiva y decida cambiar el rumbo que ha tomado hasta ahora.

Mejor momento: ver a Katherine Heigl probarse los 27 vestidos

Peor momento: darme cuenta de que es la misma película pero con dos resultados bien diferentes.

[rating:3/5]