Paramount lanza servicio de streaming Paramount+ con propuesta jugosa

| | , ,

El nuevo servicio de streaming, Paramount+, se lanzará en EE.UU., México y el resto de Latinoamérica el 4 de marzo de 2021.

Los estudios de cine continúan haciendo frente a la pandemia por el coronavirus COVID-19, ideando nuevas estrategias de lanzamiento para sus producciones. Ante el cierre masivo de cines alrededor del mundo, muchos estudios han tenido que estrenar sus películas en servicios de streaming y/o plataformas VOD, razón más que suficiente para que los estudios que aún no contaban con su propio streaming, ahora lo tengan.

The Walt Disney Company tiene Disney+, Warner Bros. tiene HBO Max, Apple tiene Apple TV+, y ahora, Paramount Pictures lanza Paramount+. El conglomerado ViacomCBS lanzará la plataforma el jueves 4 de marzo de 2021 tanto en Estados Unidos como en México y el resto de Latinoamérica. En otros mercados como Países Nórdicos y Australia, llegará más adelante, el 25 de marzo y mediados de 2021, respectivamente. En Canadá, CBS All Access pasará a ser Paramount+ (vía THR).

El proyecto de contenido online, será la casa de marcas populares como Comedy Central, CBS, MTV, Nickelodeon, Miramax, y Paramount Pictures, y combinará servicios como Pluto TV y otros de tipo premium.

El lanzamiento de Paramount+ llegará con:

  • 5000 horas de material
  • 30,000 episodios de series
  • 2,500 películas
  • 1,000 eventos deportivos en vivo
  • 24/7 de noticias

Bob Bakish, Presidente y Ejecutivo de ViacomCBS define la propuesta como, “Todo lo que los consumidores adoran, en un solo lugar: deportes en directo, noticias y una montaña de entretenimiento.”

Eso no es todo.

Paramount Pictures actualiza su propuesta de cine, y utilizará Paramount+ para estrenar sus producciones entre 30 y 45 días después de su paso por cartelera. Este año, el estudio tiene programado los estrenos de alto perfil de Mission: Impossible 7, Top Gun: Maverick, y A Quiet Place Part II. Este punto en particular, lo detallaremos en otra entrada, así que les recomendamos no despegarse de Cine3 para obtener todos los pormenores.

Importante destacar que Paramount Players de Paramount Pictures, estará lanzando de 3 a 4 largometrajes al año de forma directa en Paramount+

Es así que, Paramount ofrece al mercado una propuesta similar a la de Warner Bros., estudio que en diciembre de 2020 anunció un nuevo modelo de distribución, por medio del cual, todos sus filmes de 2021 se estarán estrenando en cines y en HBO Max de manera simultánea.

Puedes repasar todo el catálogo de Paramount+ en su sitio oficial.

¿Sumarás Paramount+ a tu lista de servicios de streaming?