'A Quiet Place: Day One' – Joseph Quinn se suma a Lupita Nyong'o en spinoff de 'A Quiet Place'

| | ,

‘Day One’ no es una tercera entrega, sino un spinoff, basado en una idea de John Krasinski.

A Quiet Place: Day One, spinoff de la franquicia de terror de Paramount Pictures, A Quiet Place, ya suma otro fichaje protagónico.

Se trata de Joseph Quinn, quien se convirtiera este año en una de las revelaciones de la pantalla chica tras su interpretación como Eddie Munson en la más reciente temporada de Stranger Things, uniéndose a las filas del proyecto de terror en rol coprotagónico junto a la antes anunciada, Lupita Nyong’o (Black Panther: Wakanda Forever). De acuerdo a reportes de Deadline, Quinn sostiene negociaciones con el estudio.

Paramount fijó el estreno en cines del spinoff para el 8 de marzo de 2024.

El proyecto, y tal como su título lo indica, se trata de una precuela a cargo de Michael Sarnoski como director, tal como se confirmó en enero pasado. Les contamos que Sarnoski es director del drama de venganza Pig protagonizado por Nicolas Cage. El cineasta tomó el lugar como director dejado vacante por Jeff Nichols en octubre de 2021.

  • SOBRE EL SPINOFF DE A QUIET PLACE

¿Qué sabemos sobre el spinoff? El que en un inicio se pensó que se trataría de una nueva secuela, A Quiet Place 3, posteriormente se reveló que en realidad se tratará de un spinoff basado en una idea de John Krasinski.

El estudio desea que la película arranque un universo A Quiet Place que de paso a otras futuras entregas:

No se sabe mucho más sobre este proyecto, aparte de que no es una tercera parte sino un spin-off, basado en una idea de Krasinski, quien dirigió y protagonizó las dos primeras películas. La esperanza es que esta película ayude a establecer un universo potencial de A Quiet Place que el estudio pueda construir en los próximos años. También se sabe que, aunque no está descartado, es probable que Emily Blunt y Krasinski no repitan sus papeles en esta entrega.”

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán el spinoff a través de su compañía Platinum Dunes, junto a Krasinski con su compañía Sunday Night y Allyson Seeger como productora ejecutiva.

Un tercer filme A Quiet Place se desarrolla paralelamente, con Krasinski retomando sus labores como director, y con estreno en cines pensado para 2025.