Ya podemos ver el primer tráiler del debut como director de Bradley Cooper, A Star is Born, el cual es protagonizado por Lady Gaga, quien deslumbra en su primera incursión en rol protagónico en la pantalla grande.

La trama del drama musical se centra en un famoso cantante de country (interpretado en su nueva versión por Cooper) que ayuda a Ally, una joven e inocente aspirante a cantante y actriz (interpretada por Gaga), a encontrar la fama, aun cuando la edad y el alcoholismo envían la carrera de él en una espiral. Los dos mantienen un romance que complica los altos y bajos de sus carreras.

El guion corrió a cargo de Will Fetters (Remember Me, The Lucky One, The Best of Me).

La producción de Warner Bros. que se hizo oficial en 2016, es un remake de la película de 1937 de William Wellman, que fuera protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Posteriormente se realizaron dos remakes; primero en 1954 con Judy Garland y James Mason, y luego en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Además de coprotagonizar el filme, Gaga se ocupó de componer e interpretar las melodías. Cooper por su parte dirige, coprotagoniza y produce en compañía de Todd Phillips, Jon Peters, Billy Gerber, Basil Iwanyk y Clint Eastwood. El elenco lo complementan Sam Elliott, Dave Chappelle, Anthony Ramos y Bonnie Somerville.

A Star is Born: Bradley Cooper y Lady Gaga deslumbran en primer tráiler de la película de Warner Bros.
A Star is Born: Bradley Cooper y Lady Gaga deslumbran en primer tráiler

 

La mega estrella ganadora de seis premios Grammy, no es ajena a la actuación; en 2015 debutó como actriz en la quinta temporada de la serie de antología de Ryan Murphy, American Horror Story. Su desempeño fue tan bueno, que se llevó a casa un Premio Golden Globe. En 2016 participó en la sexta temporada del show de terror de FX. Gaga ha tenido sus roces con el Premio Óscar, pues en el mismo año fue nominada a Mejor Canción Original por su composición ‘Til It Happens To You.

Aunque #AStarIsBorn marcará su primer papel protagónico en un largometraje, Gaga también participó en títulos como Machette Kills y Sin City: A Dame to Kill For, aunque en papeles menores.

A juzgar únicamente por lo mostrado en el primer tráiler (que podrás disfrutar luego del salto), el drama musical tiene grandes posibilidades de perfilarse como serio contendiente a la temporada de premiaciones 2018-19, en especial, sus protagonistas.

DATO CURIOSO: Todas las interpretaciones de la película fueron realizadas en vivo. Cooper insistió en que se hiciera de esta manera, sin usar pistas pregrabadas. Algunas de las actuaciones fueron grabadas directamente desde festivales como Coachella y Glastonbury.

Warner Bros debutará A Star is Born en salas de cine el 5 de octubre de 2018. En Latinoamérica se le titula Nace una Estrella. Puedes disfrutar el tráiler las veces que desees a continuación, junto al póster oficial y un par de character pósters:

A Star is Born: Bradley Cooper y Lady Gaga deslumbran en primer tráiler

 

A Star is Born: Bradley Cooper y Lady Gaga deslumbran en primer tráiler

 

A Star is Born: Bradley Cooper y Lady Gaga deslumbran en primer tráiler

 

 

Advertisements

Tagged: