Adam McKay aborda la reescritura de ANT-MAN y lo que quedó de la versión de Edgar Wright.

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Desde la partida del director Edgar Wright del proyecto de ANT-MAN mucho se dijo sobre cuanto del proyecto original habrá quedado de lo que hoy actualmente se esta filmando, Adam McKay quien fue uno de los candidatos a dirigir tiene la respuesta de ello, pues a pesar de que no la esta dirigiendo, el ayudó a re escribir un poco de lo que había dejado Wright en los años que trabajó con Marvel.

McKay revela que fue Paul Rudd quien lo trajo al proyecto, pero el cual tuvó que rechazar por cuestiones de agenda, sin embargo McKay optó al menos por re escribir la historia, dejando en claro que lo que leyó del guión original era una maravilla.

Rudd me llamó cuando Edgar Wright se separó del proyecto y me contó que estaba pasando. Fui y me reuní con Marvel y yo estaba un poco duduso porque soy amigo de Edgar y no sabía cuál era la historia, y entonces cuando más o menos oí qué ocurrió, que Edgar se había separado, entonces vi sus materiales, dije: ‘Dios, esto es bastante genial’. Al final, no quería meterme dentro como director, tenía otros y demasiados proyectos sucediendo y estaba todo demasiado justo, pero pensé, ‘Sabes qué, puedo reescribir esto, y puedo hacerle mucho bien reescribiéndolo.

Pienso que pusimos algunas cosas realmente increíbles ahí y que construimos sobre un guión ya sólido de Edgar Wright y simplemente mejoramos más o menos algunas cosas. Añadimos algunos nuevos puntos de acción.

Yo crecí con Marvel Cómics, así que el friki que hay en mi estaba en el cielo porque tenía que agregar una gigante escena de acción a la película. Estaba tan emocionado. Así que lo hicimos, añadimos algo nuevo de acción genial.

 

McKay menciona y asegura que hay mucho de lo que Wright dejó, sin embargo se dice que todavía existen reescrituras del guión conforme se esta filmando, ademas que el hecho de como Peyton Reed va a mostrar las escenas, lo cual dista bastante de lo que probablemente Wright hubiera mostrado, por lo cual algunos dudan que quede mucho de su idea.

 

Hay mucho, está ahí de lo que Edgar hizo, hay muchos diálogos y el carácter todavía ahí. Tan solo le dimos forma a toda el asunto, intentamos simplificar, hacerlo más limpio, hacerlo un poco más grande, un poco más agresivo, hacerlo más divertido en algunos momentos, básicamente hicimos una reescritura. Edgar tenía un guión muy bueno. Teníamos una maravilla, y fue muy divertido escribir con Rudd. Me fui diciendo, ‘Ey, tú y yo tenemos que escribir juntos’.

 

Veremos que tal, a fin de cuentas ANT-MAN no ha sonado demasiado como debiera sonar una película de Marvel Studios y sobre todo una que abre la proxima fase de su universo cohesionado

Advertisements
Anuncios