Al parecer Disney deberá refilmar más del 50% de Rogue One: A Star Wars Story.

| |

A pesar de un informe de EW tratando de hacer un poco de control de daños durante el fin de semana, realmente suena  como si Rogue One está en serios problemas. De hecho, los re-filmaciones pueden incluso tener un nuevo director.

Entertainment Weekly tiene una relación muy estrecha con Disney, por lo que un informe de ellos durante el fin donde buscaban para aclarar lo que está sucediendo con las  re-grabacione de Rogue One: A Star Wars Story, inevitablemente, se sentían como control de daños sobre la parte del estudio que los había alimentado con información para aclarar las preocupaciones de los fans. Desde entonces, han surgido más detalles a partir de fuentes igualmente confiables, y The Playlist en realidad ha puesto de manifiesto que, "[Tony] Gilroy es en realidad el que esta supervisando, si no es que dirigiendo él mismo las re-grabaciones." Según los informes, el director de Bourne Legacy fue llevado a trabajar en la historia y ayudar a reestructurar la película, así que si él está ahora a manos de Gareth Edwards, que no es una buena señal. De hecho, este instante trae recuerdos de Fantastic Four, una película que también fue fuertemente refilmada por razones aún no del todo claras.

Rogue One: A Star Wars Story (Felicity Jones) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

El consenso general parece ser que Edwards hizo una película de guerra muy oscura y temeraria a Disney que tienen miedo que eso no vaya a jugarla  bien así como los $ 2 mil millones del mega éxito que fue Star Wars: The Force Awakens. Aligerar el tono o bien se va a ayudar a la película o convertirlo en un desastre horrible, pero en base a los comentarios de Latino-Review, parece que los re-filmaciones serán extremadamente extensas, independientemente de por qué están teniendo lugar. De hecho, las fuentes les dicen que son "re-filmaciones de casi la mitad de la película."

Eso no es normal, y definitivamente no es una buena señal, sobre todo a seis meses de distancia del lanzamiento. Obviamente hay una gran probabilidad de que todo esto está siendo sacado de proporción y que no hay nada de que preocuparse, pero hay más informes que apuntan a que Rogue One esta en problemas que los que dicen estan todas las películas, pues las re-grabaciones son un fenómeno perfectamente normal. Godzilla fue elogiado por sorprendentes efectos visuales y acción, pero los personajes para muchos fueron aburridos y olvidables; ¿Edwards podría haber cometido el mismo error aquí? Esperemos a ver que resulta.