A pesar de que está comenzando el rodaje ya hemos adelantado algunas novedades de cara a la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el primer spin-off de la franquicia Harry Potter que da comienzo a una nueva franquicia cinematográfica.

Hoy anunciamos precisamente que ha dado comienzo el rodaje en el Reino Unido de cara al estreno en noviembre de 2018, con las novedades más importantes de Johnny Depp como Gellert Grindelwald y Jude Law como el joven Albus Dumbledore.

Pero no son las únicas incorporaciones: Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Callum Turner como Theseus Scamander, un héroe de guerra y auror, que es además el hermano mayor de Newt Scamander; William Nadylam como el mago Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazador de recompensas Grimmson; y Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo de magos.

Y ahora, ¿qué historia relata esta nueva película del universo mágico?

La historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, el villano logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero necesitará la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander.

Los protagonistas de la primera película Eddie Redmayne, Katherine WaterstonEzra MillerAlison SudolDan Fogler también estarán.

El director es de nuevo David Yates, que también trabajó en cuatro producciones de la saga original y trabajará en las próximas. El guion lo escribe la escritora de todos los libros. Seguramente pronto comiencen a publicarse las imágenes del rodaje.

Fuentes: Cinemanía y Fotogramas

Advertisements
Anuncios

Tagged: